Avanza con pasos firmes, pero sin dejar huella de destrucción.

English
Español

Avanza con pasos firmes, pero sin dejar huella de destrucción.

Avanza con pasos firmes, pero sin dejar huella de destrucción.
Sonríe para iluminar, no para deslumbrar.
Vive con pasión, pero sin quemar el mundo a tu alrededor.
Ama con el corazón abierto, pero con la mente despierta.
© Shoshan

https://www.cosasparamimuro.com/category/consejos

En un mundo lleno de extremos, encontrar el equilibrio es un arte. Tomemos el ejemplo de caminar por la vida con determinación. Sí, es importante avanzar con pasos firmes hacia nuestras metas, pero también es crucial no dejar un rastro de destrucción a nuestro paso. En la búsqueda de éxito, muchas veces olvidamos la importancia de mantener un balance, de ser considerados con los demás y con nosotros mismos.

Lo mismo aplica para cómo nos expresamos emocionalmente. Una sonrisa genuina puede ser un faro de esperanza para alguien que está pasando por un momento difícil. Pero si esa sonrisa es demasiado forzada o intensa, podría llegar a incomodar o alejar a la gente. Vivir con pasión no implica consumir todo a nuestro alrededor en un fuego descontrolado. Y, finalmente, amar con el corazón abierto no significa que tengamos que descuidar nuestra propia bienestar. En resumen, la clave para una vida plena y significativa está en el equilibrio; en saber cuándo avanzar y cuándo frenar, cuándo abrirnos y cuándo protegernos.

Avanzo en la vida, pero sin prisa,
con pasos firmes, no dejo cicatriz.
Una pausa, un aliento, y luego sigo,
el equilibrio en mí, es mi abrigo.

Sonrío al mundo, pero no deslumbro,
como faro en la noche, ni sombra tumbo.
Es mi sonrisa, un puente, no un muro,
un lazo que une, más que un apuro.

Vivo la pasión, pero sin excesos,
el fuego en mi alma no es solo incendio.
Con cada chispa, busco no quemar,
el equilibrio, de nuevo, a hallar.

Amo con fuerza, pero siempre alerta,
corazón abierto, pero la puerta cierra.
Porque amar de verdad, no es perderme yo,
es encontrarnos ambos, sin ningún estorbo.

© Shoshan

Para aquel que busca su camino en la complejidad de la vida, que se enfrenta a la tentación de los extremos y anhela encontrar el punto medio. Que tus pasos sean firmes, pero considerados; que tu sonrisa sea sincera, pero respetuosa; que tu pasión sea ardiente, pero moderada; y que tu amor sea profundo, pero consciente. Que encuentres el equilibrio que da forma a una vida verdaderamente plena y significativa.
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Tu alma gemela Para mi madre valiente La peor prisión es un corazón cerrado Un bebé es lo más grande Eres un papá excelente Ser bueno con los demás no es sólo una elección, es una responsabilidad Hay que ser fuertes y tiernos Pocos ven lo que somos ¡Feliz Cumpleaños! La vida nos enseña Dios siempre escucha... Amor para mis amigas en San Valentín
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador