La sonrisa que llevamos es el reflejo de la luz de Cristo; brillamos más fuerte cuando compartimos su amor.

English
Español

La sonrisa que llevamos es el reflejo de la luz de Cristo; brillamos más fuerte cuando compartimos su amor.

"La sonrisa que llevamos es el reflejo de la luz de Cristo; brillamos más fuerte cuando compartimos su amor." © Shoshan

https://bit.ly/imagenes-frases-cristianas

La sonrisa que llevamos es el reflejo de la luz de Cristo; brillamos más fuerte cuando compartimos su amor. Amigos, recordemos las palabras de Jesús en Mateo 5:16, 'Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo.' Nuestra alegría, amor y bondad no son solo bendiciones personales; son un testimonio radiante para los demás del poder transformador del amor de Cristo.

Esforcémonos todos en ser un faro de esperanza y compasión, reflejando la gracia y misericordia de nuestro Salvador. Como dice en Juan 13:34-35, 'Les doy un mandamiento nuevo: que se amen los unos a los otros. Así como yo los he amado, también ustedes deben amarse los unos a los otros. Si se tienen amor los unos a los otros, todos sabrán que ustedes son mis discípulos.' Avancemos, brillando con la luz del amor de Cristo, y llevemos calor y esperanza a un mundo que tanto lo necesita.

Buscaré tener la sonrisa donde veré la luz,
reflejo de Cristo, su amor, su cruz,
brillaré con fuerza, en la sombra y en la bruma,
seré faro de esperanza, corazón que nunca suma.

Compartiré su amor, y me sentiré renacer,
la alegría me envolverá, me enseñará a crecer,
cada gesto, cada palabra, en su nombre ofreceré,
seré un espejo de su gracia, en Él me creceré.

Quiero ser feliz, y en su amor encontraré,
la senda, la guía, el saber amar,
caminando de su mano, fuerte y sin temor,
seré reflejo de su amor, su paz, su ardor.

En mi corazón resplandecerá su divina canción,
viviendo con fe, amor y sincera devoción,
brillando más fuerte, con esperanza y alegría,
seré reflejo del amor de Dios, cada día.

© Shoshan

La frase en esta imagen es para aquellos cristianos que buscan inspiración y guía en su camino de fe, y desean reflejar el amor y la luz de Cristo en sus vidas: "La sonrisa que llevamos es el reflejo de la luz de Cristo; brillamos más fuerte cuando compartimos su amor." © Shoshan
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

¡Bienvenida otoño   ¡NO AL MALTRATO DE GÉNERO! Escoger entre un trabajo y la dignidad Hoy tengo la audacia de disfrutar Olvida el pasado, camina conmigo amigo Feliz Navidad, mereces un año de felicidad Carta y Poema de Amor de Madre a Hija para San Valentín: Imágenes y Mensajes para Compartir Tener fe Confío que Dios me ayuda y protege Contigo mejor que sola Personas que dejan huellas La vida es más facil.
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador