Amiga, con pareja o no, en San Valentín no estaremos solas

English
Español

Amiga, con pareja o no, en San Valentín no estaremos solas

Querida amiga, tengamos pareja o no en el Día de San Valentín, jamás estaremos solas porque nos tenemos la una a la otra.

1. Imágenes de San Valentín: http://bit.ly/SanValentin-imagenes
2. Postales y Cartas San Valentín: https://www.shoshan.cl/
3. Imágenes Día de la Galentina (amigas el 13 de febrero) https://www.cosasparamimuro.com/tag/galentina

3 EMAILS Y MENSAJES PARA NUESTRAS AMIGAS

Querida amiga,

¡Feliz Día de San Galentina!

Sé que no es San Valentín, pero quería decirte lo mucho que te quiero y lo agradecida que estoy por tu amistad. Eres una luz tan brillante en mi vida, y no sé qué haría sin ti.

Espero que este mensaje te encuentre bien, dondequiera que estés en el mundo, y que te inspire a pensar en mí cuando mires a las estrellas esta noche. Feliz Día de San Valentín (14 de febrero) y Día de la Galentina (13 de febrero, día de amigas).

© Shoshan

--

Hola, amiga.

Sólo quería tomarme un minuto para agradecerte por ser una amiga tan increíble. Hemos pasado por muchas cosas juntas, y estoy muy agradecida de tenerte en mi vida. Y aunque hoy tengamos o no a alguien especial en nuestras vidas para celebrar el Día de San Valentín -y si lo tenemos, son realmente únicos-, siempre nos tendremos el uno al otro. Eso es algo que nadie podrá arrebatarnos jamás.

© Shoshan

--

¡Hola chicas!

Como sabéis, se acerca San Valentín. Y sé que para algunas de vosotras, eso significa un día de celebración con vuestra pareja. Pero para otras, puede significar un día a solas. Y no pasa nada. No estáis solos en este mundo. Me tienes a mí y yo te tengo a ti. Nos tenemos los unos a los otros y siempre estaremos ahí si alguien nos necesita. Eres mi mejor amiga, y siempre lo serás.

© Shoshan
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

¡Feliz Año Nuevo! - Imagen para desear un feliz año nuevo La verdadera lágrima Sé que empecé a olvidarte... La gratitud Igualdad no es que ella trabaje por ti Hemos soñado un breve amor Buenas amigas, una bendicion tenerlas Gorditas o flaquitas somos lindas. Feliz Día de la madre, estoy orgullosa de ti Un día lo entienes todo Audacia y Libertad: Celebrando el 4 de Julio Ya falta menos para ese "¡algún día!"
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador