No ruegues por una vida fácil

English
Español

No ruegues por una vida fácil

A veces queremos librarnos de la adversidad, cuando lo mejor sería saber superarla.
https://www.cosasparamimuro.com/tag/adversidad

"No ruegues por una vida fácil, ruega poder tener la fuerza para soportar una vida difícil"
- Bruce Lee

-----

NO PIDAMOS A DIOS UNA VIDA FÁCIL, PIDAMOS QUE DIOS NOS DÉ LA FUERZA PARA SOPORTAR Y SOBRELLEVAR UNA VIDA DIFÍCIL.

Todos tenemos sueños y deseos, pero a veces nuestros deseos no se alinean con lo que es mejor para nosotros. No me refiero a la salud, la riqueza o la educación. Todas esas son cosas importantes que siempre debemos tratar de mejorar si es posible. No, los tipos de deseos que pueden meternos en problemas son los siguientes: "Ojalá mi pareja fuera más atenta", o "ojalá mi jefe me escuchara mejor", o "ojalá pudiera retroceder en el tiempo y no tomar esa estúpida decisión". Todas estas cosas pueden mejorarse con esfuerzo, pero a veces no queremos esforzarnos para cambiarlas porque eso significaría tener una vida más fácil. Pero una vida fácil no es necesariamente mejor que una difícil; más bien, ¡ser capaz de soportar circunstancias difíciles nos da más satisfacción que vivir una existencia fácil!

A VECES DESEAMOS LAS COSAS QUE NO SON LAS MEJORES PARA NOSOTROS.

A menudo, deseamos las cosas que no son las mejores para nosotros. Decimos: "Quiero una carrera exitosa" o "Quiero tener tres hijos". Luego, nuestras vidas resultan diferentes a lo que habíamos planeado y nos preguntamos por qué. Necesitamos enfocarnos en lo que necesitamos en lugar de lo que queremos, porque muchas veces nuestros deseos se interponen en el camino de lo que realmente es mejor para nosotros.

Hay muchas maneras en las que Dios puede darte fuerza en tu vida: ¡la oración es una de ellas! Dios nunca te dejará desolado; siempre está a tu lado y dispuesto a ayudarte cuando lo invocas (Salmo 23:4).

UNA VIDA FÁCIL NO ES NECESARIAMENTE UNA VIDA FELIZ

Una vida fácil no es necesariamente una vida feliz. A veces es mejor tener los obstáculos difíciles en tu vida porque aprendes de ellos y te haces más fuerte al superarlos.

SER CAPAZ DE SOPORTAR UNA VIDA DIFÍCIL ES MÁS GRATIFICANTE QUE VIVIR UNA VIDA FÁCIL.

Sólo cuando nos enfrentamos a las dificultades podemos ver el verdadero valor de la vida. Si todo fuera siempre fácil, la vida sería aburrida e insatisfactoria. Vivir un momento difícil te muestra quién eres y qué tipo de persona quieres ser. Construye tu carácter y te hace más fuerte como persona.

Para que una persona sea fuerte y resistente, primero necesita tener fe en sí misma. Debe creer que tiene lo necesario para superar cualquier obstáculo que se le presente porque ya lo ha hecho antes en su vida; ¡no importa lo grandes o pequeños que puedan parecer esos obstáculos a primera vista! Una vez que se haya establecido esta confianza en sí mismo dentro de la mentalidad de alguien, se sentirá más capacitado que nunca porque sabe que todo lo que vale la pena tiene un coste, pero si uno debe elegir entre la comodidad y el crecimiento, entonces no tiene mucho sentido vivir, ¿verdad?

CONCLUSIÓN

Es importante recordar que la vida no siempre va a ser fácil. Habrá retos y obstáculos que deberás superar para que tus sueños se hagan realidad.

© Editor - Cosas Para Mi Muro
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

La vida ¡Vive Feliz! ¿Cómo reconocer una persona inmadura? No soy la más bonita Gracias por tus detalles en un día tan especial ¡Necesitamos la Navidad! Oración para que Dios nos proteja un día más Única, imperfecta, pero yo misma Tú eres mi mundo Sonríe Espero que no te olvides de mí este San Valentín Deja de preocuparte
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador