Antes de juzgar a emigrantes y refugiados...

English
Español

Antes de juzgar a emigrantes y refugiados...

Nos hemos visto desesperados por comprar algo tan banal como el papel higiénico, algunos peleándonos y poniéndonos en peligro junto a otros con tal de lograr comprarlo... la próxima vez, no juzguemos tan rápidamente a quienes emigran en patera buscando algo mucho más importante y básico para la vida.

Imágenes del coronavirus: http://bit.ly/imgcoronavirus

Antes de volver a juzgar
a los emigrantes en patera
y refugiados desesperados,
recordemos que nosotros
nos hemos peleado
por papel higiénico.

--

La comparación entre juzgar a emigrantes y los que se volvieron locos por unos rollos de papel funciona porque es reflejo de que las personas más acomodadas (más que aquellas que huyen de las violencias de las bandas, las dictaduras tiránicas, las hambrunas, etc.) entran en pánico y se desesperan por mucho menos en términos de tasas de mortalidad (que las personas que huyen de las violencias de las bandas, las dictaduras tiránicas, las hambrunas, etc.).
-Ubersienna
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

¡Feliz Año Nuevo! - Imagen para desear un feliz año nuevo La verdadera lágrima Sé que empecé a olvidarte... La gratitud Igualdad no es que ella trabaje por ti Hemos soñado un breve amor Buenas amigas, una bendicion tenerlas Gorditas o flaquitas somos lindas. Feliz Día de la madre, estoy orgullosa de ti Un día lo entienes todo Audacia y Libertad: Celebrando el 4 de Julio Ya falta menos para ese "¡algún día!"
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador