Oración a Dios para cuando los problemas y la economía nos agobia

English
Español

Oración a Dios para cuando los problemas y la economía nos agobia

✨ Confiando en Dios para superar cualquier obstáculo financiero. ¡Juntos en fe y esperanza! 🙌💰 #Confianza #DiosConNosotros https://bit.ly/imagenes-frases-cristianas

Querido Dios, me encuentro en medio de la tormenta, sintiendo agobio profundo. La vida está dura, me falta de todo, pero sé que estás ahí, en medio de mis luchas. No pido riquezas, sólo lo necesario para seguir adelante y enfrentar mis problemas. Confío en ti y agradezco tu amor incondicional. En ti encuentro mi esperanza y mi fe. ¡Necesito tu ayuda! Amén.

© Shoshan


🕊 Deseándote paz y liberación de cualquier problema económico. Que Dios te bendiga abundantemente. 🌱💰 #Paz #Bendiciones

Oración pidiendo ayuda a Dios en medio de las dificultades económicas



Querido Dios, en medio de esta tormenta me encuentro, sintiendo un agobio profundo y una fatiga que parece no tener fin. La vida está siendo dura e injusta conmigo.

Pero sé que estás ahí, incluso en medio de mi caos y mi sufrimiento. Imploro que no solo me ayudes a mantener la fe, sino que intervengas de manera tangible y real en mi vida.

Necesito tu guía, tu luz en mi camino para salir de esta dura situación. No pido riquezas, solo lo necesario para seguir adelante. No pido la eliminación de mis problemas, sino una forma efectiva de enfrentarlas.

Mi vida está en tus manos. A pesar de la tormenta, confío en que estás obrando en mi favor. Gracias por escucharme, por amarme a pesar de mis fracasos. En ti encuentro mi esperanza y mi fe. ¡Ayúdame!

Amén.

© Shoshan, 13-01-2024

🌟 Recordando la promesa de Dios de cuidarnos y proveernos. ¡Vamos a superar todos los obstáculos financieros! 🚀💰 #DiosProvee #Esperanza

Pequeña oración pidiendo la ayuda de Dios



Dios amado, venimos ante ti en este momento de necesidad, buscando tu guía y tu ayuda en medio de nuestras dificultades económicas. Te pedimos que nos otorgues sabiduría para hacer las decisiones correctas que nos lleven a la estabilidad financiera. Danos la fortaleza para perseverar a través de estos tiempos difíciles y la fe para confiar en tu providencia. En tu misericordia, provee nuestras necesidades y guía nuestros pasos en el camino a la prosperidad y la paz. Amén.

📖 Como dice la Biblia: 'Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús' 🙏💸 #Fe #PromesasDeDios

Poema de Fe en Tiempos de Prueba


En mi bolsillo, un eco, dios mío,
problemas económicos me agobian, sin desvío.
Pido a ti, en este frío,
auxilio y guía, en este desafío.

No veo salida, en este laberinto,
la desesperanza, parece mi destino.
Pero confío en tu amor infinito,
dame fuerza y luz, en este camino.

En tus manos pongo mi suerte,
ayúdame a ser fuerte.
Con fe en ti, confío en el amanecer,
sé que con tu ayuda, podré renacer.

Amén.
© Shoshan
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Cada día de mi vida.. Quisiera mostrarte lo especial que eres para mí Gracias a Dios por lo que sí puedo hacer ¿Que por qué te ha sido infiel? Intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón Amo a mi hijo Siempre te amaré, hermana Mamita, no llores mi ausencia Las tristezas del corazón son las más grandes La vida es un libro Sí pudiese borrar los errores del pasado... Si tú no cuidas tu cuerpo… ¿quién lo hará?
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador