Si no te saluda, no le saludes. No le des la importancia que no te da.

English
Español

Si no te saluda, no le saludes. No le des la importancia que no te da.

"Si no te saluda, no le saludes. No le des la importancia que no te da."
© Shoshan


Aprecia tu valor 💎, brilla con todo tu esplendor ✨ y recuerda: no necesitas la aprobación de nadie para sentirte feliz😊, porque todo el poder lo tienes tú dentro 💪.

Si no te saluda, no le saludes. No le des la importancia que no te da. 😒
No eres el trapo de nadie. Eres una persona digna y valiosa. No le des el poder de tratarte mal o de usarte. 🚫
Si no te pone mensajes, es que no tiene interés. No le pongas mensajes tú, que tienes mucho que ofrecer. 📱
Tienes derecho a ser feliz, no dejes que nadie te lo quite. No le des el poder de decidir sobre tu vida. 💪
No se lo permitas, no merece tu amor ni tu respeto. No le des la oportunidad de hacerte daño o engañarte. 💔
Eres preciosa, no dejes que nadie te haga sentir menos. No le des el gusto de verte triste o insegura. 😍
No te apagues nunca, tienes el poder en tus manos. Brilla y que todo se pregunten por qué estás tan radiante. Es que aprendí a amarme sola, no necesito de nadie. 💥
© Shoshan


El Poder de Amarte a Ti Misma



Buenos días a todas las mujeres maravillosas que están leyendo esto. Hoy quiero recordarte algo esencial: Tú eres valiosa y digna. No eres el trapo de nadie, y nadie tiene el derecho de tratarte con menos respeto del que mereces. Eres una mujer fuerte, y no debes permitir que nadie te haga sentir inferior.

Si alguien no te saluda o no te da la importancia que mereces, no le des el poder de afectarte. No eres menos por no recibir un saludo o un mensaje. Si alguien no tiene interés en ti, recuerda que tienes mucho que ofrecer. No te subvalores por el desinterés de alguien más.

Tienes derecho a ser feliz. No permitas que nadie te quite esa felicidad. No le des a nadie el poder de decidir sobre tu vida. Eres tú quien tiene el control. No permitas que nadie te haga daño o te engañe. No merecen tu amor ni tu respeto.

Eres preciosa. No dejes que nadie te haga sentir menos. No le des el gusto a nadie de verte triste o insegura. Eres hermosa tal y como eres y tienes todo el derecho de sentirte segura y feliz contigo misma.

Recuerda, tienes el poder en tus manos. No te apagues nunca. Brilla con toda tu luz y déjales a todos preguntándose por qué estás tan radiante. Porque has aprendido a amarte a ti misma. Porque no necesitas de nadie para sentirte completa.

Nunca olvides tu valor y tu poder. Eres increíble, y tienes todo el derecho de vivir una vida llena de respeto, amor propio y felicidad. 💖💪🌟

© Shoshan, 10 de enero, 2024
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Para siempre. La vida En quién fijarnos No es la apariencia lo que importa Palabras perfectas o correctas Olvidar y recordar ¡Feliz día de la madre! Imagen para dedicar a mi hijo amado Tú no me puedes matar Para una mamá, su bebé lo es todo No se puede dar marcha atrás ¿Conoces la copa menstrual?
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador