Mensaje de buenos días para empezar tu día con un corazón lleno de gratitud

English
Español

Mensaje de buenos días para empezar tu día con un corazón lleno de gratitud

Empieza tu día con un corazón lleno de gratitud y ojos abiertos a la belleza.
© Shoshan


Más imágenes de buenos días en: https://bit.ly/mensajebuenosdias

Carta de buenos días para todo el mundo



Querido mundo,

En este momento, mientras el sol se eleva en un rincón del planeta y se pone en otro, quiero tomar un instante para enviar un mensaje a cada uno de ustedes, dondequiera que estén. Esta carta es para ti, para mí, para todos nosotros: una invitación a vivir el día con esperanza, alegría y un corazón abierto.

Hoy es un nuevo día, un lienzo en blanco lleno de posibilidades y oportunidades. Amanece en nuestras vidas con la promesa de momentos que aún están por ser escritos. Ya sea que el sol brille intensamente sobre ti o las estrellas adornen tu cielo, cada momento del día lleva consigo un potencial infinito.

Quiero desearles a todos un día lleno de pequeñas alegrías y grandes triunfos. Que encuentren motivos para sonreír en los lugares más inesperados y que la calidez de la bondad humana les acompañe en cada paso.

Que la resiliencia sea la melodía que guíe sus pasos, la esperanza su brújula, y el amor, el idioma universal que nos una en todas nuestras diferencias y similitudes. Que cada desafío sea una oportunidad para crecer y cada éxito, un momento para agradecer.

Recuerda, eres parte de este hermoso mosaico llamado humanidad. Cada acto de bondad, cada palabra de apoyo, cada sonrisa compartida, hace del mundo un lugar un poco mejor. Hoy, te animo a ser la razón por la que alguien más se siente valorado, amado y feliz.

En este día, y en todos los que sigan, que la paz sea tu compañera y la felicidad tu destino. No importa lo que traiga el día, recuerda que siempre hay algo por lo que ser agradecido, siempre hay una razón para seguir adelante.

Así que, querido mundo, aquí estamos, juntos pero separados, unidos por la magia de un nuevo día. Aprovechémoslo al máximo. Vamos a hacer de hoy algo memorable, algo hermoso, algo nuestro.

Con todo mi cariño y los mejores deseos,

Yo.

© Shoshan, 11 de December, 2023

Poema de buenos días:
Abrazo al Amanecer



Hoy me despierto con el sol,
un compañero fiel en mi ventana.
Sus rayos tocan mi rostro,
y me invitan a bailar con la mañana.

Mis pies tocan el suelo frío,
pero mi corazón arde con fuego.
Es un nuevo día, una nueva oportunidad,
un regalo que recibo sin juego.

Respiro hondo, el aire fresco,
cargado de sueños por cumplir.
Cada momento es un lienzo en blanco,
esperando a ser pintado por mí.

Las preocupaciones de ayer,
hoy parecen pequeñas y lejanas.
Me sumerjo en el aquí y el ahora,
en esta danza que la vida me regala.

Con una sonrisa, salgo a la calle,
los colores del día me saludan.
Cada paso, una melodía,
cada gesto, una luz que no se disputa.

Hoy abrazo cada segundo,
con la esperanza de un niño.
Cada risa, cada encuentro,
hace este viaje más fino.

El mundo es mío, por un día,
un escenario para explorar.
Con cada respiración, celebro,
este nuevo día que me viene a abrazar.

© Shoshan
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Una mujer no necesita  a nadie que no la necesite a ella. La tristeza es como un dolor de huesos, a veces cuando llueve... duele más. ¿Lo intentamos? Ser madrastra requiere una mujer especial ¡Nunca te vayas! Las lágrimas, no tienen color. Las compras navideñas Para ser feliz es necesario oír lo que Dios dice Cansado pero jamás derrotado ¡Sonríe! No dudes que lo que tienes, mereces El amor no tiene que ser perfecto, sino sincero
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador