Querido amigoa, gracias por estar siempre ahí para mí, incluso en aquellos momentos en que más difícil es entenderme.

English
Español

Querido amigoa, gracias por estar siempre ahí para mí, incluso en aquellos momentos en que más difícil es entenderme.

"Querido amigo/a, gracias por estar siempre ahí para mí, incluso en aquellos momentos en que más difícil es entenderme."
© Shoshan


Luz en la Sombra: Una Carta de Gratitud y Amistad



Querido amigo/a,

Espero que al leer estas líneas, encuentres en ellas el calor y la sinceridad que pongo al escribirlas. Hoy me siento impulsado/a a expresar algo que, aunque simple, es profundamente importante para mí: mi gratitud hacia ti.

La vida, como bien sabemos, es una mezcla de luces y sombras. En este viaje, he tenido momentos brillantes y otros en los que la oscuridad parecía envolverlo todo. En esos instantes, cuando mi propia mente y corazón parecían un laberinto difícil de descifrar, ahí estabas tú.

Gracias por estar siempre ahí para mí, incluso en aquellos momentos en que más difícil es entenderme. Tu paciencia y comprensión han sido faros de luz en mi camino. Has sabido escuchar, no solo con tus oídos, sino con tu corazón, y eso, mi querido/a amigo/a, es un don que atesoro enormemente.

En este mundo acelerado, donde a veces parece que nadie tiene tiempo para nadie, tú te has detenido a ver más allá de mis palabras, a comprender mis silencios y a ofrecer tu mano cuando más lo he necesitado. Eso, para mí, es la verdadera amistad.

Quiero que sepas que valoro cada momento compartido, cada risa, cada consejo, cada abrazo. Y aunque no siempre lo digo, cada uno de esos instantes ha dejado una huella imborrable en mi corazón.

En resumen, gracias. Gracias por ser ese amigo/a incondicional, por ser mi apoyo y mi guía. Gracias por ser tú, en toda tu maravillosa esencia.

Con todo mi cariño y gratitud,

© Shoshan

En Este Día de Dar Gracias



En este día de dar gracias,
reflexiono sobre los regalos de la vida,
sobre las risas compartidas y las lágrimas derramadas,
y especialmente, pienso en ti, mi amigo/a fiel.

Por las veces que caminaste a mi lado,
en días soleados y en noches de tormenta,
por las palabras de aliento,
y por tu silencio, que tanto habla.

Hoy, doy gracias por tu presencia,
por ser el refugio en mi viaje,
por ser la luz que ilumina,
incluso cuando el camino se vuelve oscuro.

En la mesa de la gratitud,
donde se reúnen corazones agradecidos,
el tuyo brilla entre ellos,
como una estrella en mi cielo.

Así que en este día de Acción de Gracias,
mi corazón rebosa de gratitud,
por cada momento, cada sonrisa,
y por la bendición de llamarte amigo/a.

© Shoshan
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Cada vez que me rompen el corazón; aprovecho de cambiar algunas piezas. Sí tuviese que volver a nacer Mi tarea como madre no es darte lo que quieras Quien no entiende una mirada Mi coraza es mi confianza, mi espada es mi inteligencia; en la batalla de la vida, soy invicta. Ayudando a los demás nos ayudamos a nosotros mismos Un día lo entienes todo Todos los dias... Con Dios... Cree en ti Se me ocurrió enviarte un abrazo Recordar, pero nada más...
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador