Busca a quien vea en tus ojos un universo por descubrir

English
Español

Busca a quien vea en tus ojos un universo por descubrir

"Busca a quien vea en tus ojos un universo por descubrir, un compañero en este viaje de crecimiento, cuya profundidad emocional sea tan vasta como el mar de tus sueños y esperanzas."
© Shoshan


¿Alguien ve un cosmos en tu mirada? ???? Encuentra a quien te acompañe en un viaje de crecimiento, donde el amor sea tan profundo como tus sueños y esperanzas.

"Busca a aquel cuyo amor sea un viaje hacia la profundidad de tu ser, un compañero espiritual que camine contigo en el sendero del crecimiento y la autoaceptación."
© Shoshan


Encuentro de Almas: Compañeros en el Viaje de la Vida y el Amor



Cuando emprendemos el viaje de la vida, a menudo nos encontramos en la búsqueda de algo más que compañía; buscamos una conexión que va más allá de lo superficial, una que toca las profundidades de nuestro ser. En este camino, es esencial buscar a alguien que vea en nuestros ojos un universo por descubrir, alguien que se convierta en un compañero en nuestro viaje de crecimiento, resonando con la profundidad de nuestro ser, como el océano refleja la vastedad del cielo.

Este tipo de conexión es rara, pero es la que da verdadero calor al alma. No se trata solo de encontrar amor o amistad, sino de hallar un espejo en el que nuestras más profundas esperanzas y sueños se reflejen. Es encontrar a ese ser cuyo amor es un viaje hacia lo más profundo de nuestro ser, un compañero espiritual que camina a nuestro lado en el sendero del crecimiento y la autoaceptación.

En la sencillez de los momentos compartidos, en las conversaciones nocturnas, en las risas durante el desayuno, se va tejiendo una historia de comprensión y crecimiento mutuo. Es en esos instantes hogareños y cotidianos donde realmente se manifiesta la profundidad de un vínculo. Y es allí donde se revela la importancia de tener a alguien que no solo te acompaña en el viaje físico de la vida, sino también en el emocional y espiritual.

Por eso, en este viaje que es la vida, recordemos que más valioso que encontrar a alguien es descubrir a aquel con quien nuestra alma se siente en casa, con quien cada paso se convierte en una oportunidad para aprender, para sanar, y para crecer juntos. Porque al final, lo que verdaderamente importa es ese calor humano que convierte cada experiencia en un recuerdo precioso, cada aprendizaje en una joya de nuestro viaje personal.

© Shoshan, 16 de Noviembre 2023

Poema: Universos Entrelazados: Un Viaje del Corazón


En la senda de mi vida, yo camino,
buscando ojos que vean más allá,
donde sueños y esperanzas se entrelazan,
en una danza de estrellas y de mar.

Anhelo un alma que en la mía se refleje,
que en mis silencios encuentre su canción,
un compañero en cada paso y en cada espejo,
que vea en mí, un universo en expansión.

Que su amor sea viaje, no solo destino,
un recorrido por las profundidades de mi ser,
donde cada risa y cada lágrima compartida,
nos moldee, nos eleve, nos haga crecer.

Caminante de la vida, en ti espero,
en cada amanecer, en cada atardecer,
que seas tú, mi espejo, mi compañero,
en esta travesía de aprender a ser.

Así sigo, con el corazón abierto,
por senderos de autoaceptación y amor,
esperando ese encuentro, ese momento,
donde dos almas se unan, sin temor.

Y en ese encuentro, finalmente veré,
la profundidad de un amor verdadero,
donde dos universos se entrelacen,
en un abrazo eterno, sincero y entero.

© Shoshan
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

La generosidad... Cuando das tu corazón Tú me haces feliz como nadie más podría Siempre regresas donde más feliz has sido Año nuevo, libro en blanco Tú y yo sabemos lo que somos Aprendió a masticar sus penas sola Fin de junio Pasa el tiempo y sigo recordándote El verdadero amor... Cambiaré mi forma de pensar La distancia no olvida
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador