Gracias por iluminar mi vida, amigo

English
Español

Gracias por iluminar mi vida, amigo

Gracias por tu amistad, porque realmente es cierto que enriqueces e iluminas mi vida. Te lo agradezco muchísimo.
https://www.cosasparamimuro.com/category/amistad

Una sola vela
puede alumbrar
toda una habitación.

Pero un verdadero amigo
da luz a toda una vida.

¡Gracias por iluminar mi vida!

----

CARTA A MI AMIGO/AMIGA

He estado pensando mucho en la suerte que tengo de tenerte como amigo, y en lo mucho mejor que es mi vida gracias a ello. Eres la persona que me hace reír cuando me siento mal, la que me hace sentir que puedo hacer cualquier cosa cuando me siento desesperada y la que siempre está ahí para celebrar conmigo cuando las cosas van bien.

Estoy muy agradecida por conocer a alguien como tú, alguien que es tan amable y cariñoso. Y aunque últimamente no nos vemos tan a menudo como nos gustaría (especialmente desde que te mudaste), no hay duda de que estás en mi corazón y en mi mente todos los días.

Significas mucho para mí, y sólo quería darte las gracias por ser una parte tan importante de mi vida.

-----------

UN MENSAJE PARA MI AMIGO, AMIGA

Sé que hace tiempo que no hablamos, pero sólo quería decirte lo mucho que te aprecio. Haces que mi vida sea mejor, y estoy muy agradecida por la amistad que hemos construido a lo largo de los años. Es un honor ser tu amiga, y sé que cada día nos unirá más.

Me has enseñado mucho sobre mí misma, y sobre lo mucho que hay que aprender sobre este mundo y las personas que hay en él. Me has ayudado a crecer y a convertirme en una mejor versión de mí misma.

Gracias por ser una parte tan importante de mi vida, ¡estoy muy agradecida por tu amistad!

Te deseo lo mejor siempre.
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Cuando alguien muere es un adiós para siempre Nunca olvides quien eres Gente de tu pasado ¡Feliz fin de fiestas navideñas! Por fin llega el final del año ¡Nunca dejes de lado a Dios! Amor de madre, el más legítimo de todos Un aplauso por los felices El destino ineludible ¡Bienvenido mes de julio, te abrimos nuestras puertas con alegría! La verdad es como una cirugía. Duele pero cura Hay heridas que son eternas
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador