Canción para dedicar a tu amor que está lejos - Romántico raguetón

English
Español

Canción para dedicar a tu amor que está lejos - Romántico raguetón

Anhelo el día en que las videollamadas se conviertan en recuerdos, y nuestros encuentros sean cara a cara, sin pantallas de por medio.


Dedica el videoclip desde: https://www.shoshan.cl/cancion_amor_a_distancia.html

Contando los días para cerrar esta brecha,
no más videollamadas hasta que amanezca.
Quiero risas que se escuchen, no que se envíen,
tus abrazos que se sientan, que no se imaginen.

Tu voz en mi móvil, la distancia entre los dos,
mensajes que vuelan, pero falta el calor.
Miradas que cruzan a través de una pantalla,
sueño con el día en que no sea una barrera.

Contando los días para cerrar esta brecha,
no más videollamadas hasta que amanezca.
Quiero risas que se escuchen, no que se envíen,
tus abrazos que se sientan, que no se imaginen.

Pronto, el móvil solo será un recuerdo,
cuando al fin juntos, celebremos el reencuentro.
Adiós a la distancia, hola a tu presencia,
en un futuro próximo, amor sin interferencia.

© Shoshan, 31 de marzo, 2024


Pensando en esta distancia que tanto quiero que termine



En las noches, cuando todo se calma y solo quedo yo con mis pensamientos, a veces me pongo a pensar en cómo es esto de querer a alguien que está lejos. Es un amor diferente, lleno de esperar, de tener fe, y de creer que algún día vamos a estar juntos de verdad.

Querer a alguien a distancia es como aprender a leer lo que no se dice con palabras. Es encontrar un te quiero en un mensaje, sentir un abrazo en una llamada y calentarse el corazón con un simple "buenos días" o "buenas noches". Es como construir un puente con sueños y promesas, tratando de acortar ese espacio que nos separa.

En este amor, las pequeñas cosas se vuelven super importantes. Una foto, una canción, o esos mensajes que nunca faltan, se convierten en lo más especial del día. Son como pequeños regalos que nos ayudan a sentirnos cerca, aunque estemos lejos.

Pero, claro, a veces es duro. Hay días en que lo único que quiero es cerrar los ojos y, al abrirlos, encontrarte ahí, conmigo. Sueño con el día en que no necesitemos celulares ni computadoras para sentirnos cerca, que esos días sean solo un recuerdo de cuando nuestro amor tuvo que ser paciente.

A pesar de todo, pienso que quererse de lejos nos hace más fuertes. Nos enseña a valorar los momentos juntos, a no dar por hecho el poder tomarse de la mano, reírse juntos o darse un abrazo. Nos está preparando para un futuro en el que, cuando la distancia sea solo un recuerdo viejo, sepamos querernos y cuidarnos en cada pequeño detalle.

Así que, mientras espero ese día en que no haya distancias entre nosotros, sigo creyendo que este amor, aunque esté lejos, es fuerte y verdadero. Porque al final, lo que hace grande a un amor no es lo fácil que sea, sino las ganas de enfrentar los problemas juntos, manteniendo la esperanza de que algún día vamos a compartir todo, sin pantallas ni kilómetros de por medio.

© Shoshan, 31 de marzo, 2024
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

La confianza no se regala, se gana ¿El mejor regalo? Eres tú... ¡Feliz Navidad! Lo detesto, pero te amo Las relaciones de pareja están sobrevaluadas ¿Sabes lo que sí quieres? Tu camino lo decides tú Tal vez... Nacimos para vivir Confío en mí misma y mis posibilidades Nunca pierdas la esperanza Deja al pasado donde está ahora... ¡detrás tuyo! Un amigo verdadero no solo brilla en tu presencia sino en la ausencia
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador