Oración de pareja pidiendo a Dios que nos bendiga en este amor

English
Español

Oración de pareja pidiendo a Dios que nos bendiga en este amor

Más imágenes cristianas en: https://bit.ly/imagenes-frases-cristianas

"Dios, te pedimos que nos enseñes a amarnos con un amor generoso y desinteresado, siendo siempre de apoyo y la alegría el uno del otro."


Oración en Carta: Un Ruego por la Fortaleza y Belleza de Nuestro Amor en Pareja



Querido Dios,

Hoy me acerco a Ti no solo con una petición, sino con el corazón abierto, deseoso de comprender y vivir el amor en su forma más pura y generosa. Te escribo esta carta para expresar mi anhelo de construir junto a mi pareja una relación basada en el respeto, la comprensión y, sobre todo, un amor desinteresado y generoso.

Sabemos que el camino no siempre será fácil, que habrá momentos de duda y dificultad, pero confiamos en Tu guía y protección. Ayúdanos a ser el apoyo incondicional el uno para el otro, a encontrar la alegría en los pequeños momentos y a compartir nuestra luz incluso en los días más grises.

Enséñanos a escuchar no solo con los oídos, sino con el corazón; a hablar no solo desde los labios, sino desde el alma. Que nuestra relación sea un reflejo de Tu amor y bondad, que podamos ser un ejemplo de paciencia, de perdón y de apoyo mutuo.

Que nuestra unión se fortalezca día a día, que podamos crecer juntos no solo como pareja, sino como individuos, llevando siempre la esencia de Tu amor en nuestras acciones y palabras. Que este amor que buscamos y deseamos cultivar sea una fuente de inspiración para nosotros y para quienes nos rodean.

Agradecemos cada día que nos das, cada lección que aprendemos y cada bendición que nos ofreces. Que nuestro amor sea siempre generoso, que nunca nos falte la voluntad de dar sin esperar nada a cambio, y que en cada gesto de cariño, en cada palabra de aliento, Tu presencia sea siempre palpable.

Con amor y gratitud,
juntos te amamos.

Amén.

© Shoshan, 4 de febrero, 2024

"Que nuestro camino juntos esté lleno de luz, aprendiendo cada día a querernos más y mejor. Ayúdanos a ser el consuelo y la sonrisa del otro, compartiendo alegrías y superando tristezas, mano a mano."
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Buenas noches amigos,me voy a dormir, pero antes me quiero despedir cariñosamente de ustedes ¡Tú vales! ¿Que cuál es mi problema contigo? Feliz Día de la madre, estoy orgullosa de ti Olvídale, elimínale, bórrale de tu vida Los cambios Mensaje de tu amor en la distancia ¡Feliz Día de los Primos! Tu cara al mirarte al espejo Feliz día amigos Mamá, eres lo que más amo ¡Feliz Día de la mujer!
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador