Frase para dejar de mirar las fotos de tu ex

English
Español

Frase para dejar de mirar las fotos de tu ex

Abraza tu futuro 🌟, ¡deja de revisar el pasado! 🚫👀 Tu camino hacia el amor propio 💖 comienza ahora. #Avanzar #AmarteATiMismo 🌈✨

"El amor propio comienza cuando dejas de deslizar el dedo por recuerdos que ya no te pertenecen."
© Shoshan


Adiós al Pasado Digital: Cómo Dejar de Mirar las Redes de tu Ex y Avanzar



Sabes, en estos tiempos donde todo lo vemos en nuestras pantallas, dejar ir se ha vuelto super importante. Revisar lo que tu ex sube a las redes sociales puede parecer algo pequeño, pero en realidad, puede ser un gran obstáculo para seguir adelante y sanar de verdad.

Cuando una relación se acaba, es normal sentirse triste y extrañar lo que tenías. Pero hay un momento en que mirar las fotos y los posts de tu ex en las redes deja de ayudarte y comienza a hacerte daño. Esas fotos y comentarios son solo pedacitos de algo que fue, pero ya no es.

Mirar hacia atrás, al menos en el mundo digital, te puede mantener atascado en el pasado, y te quita la oportunidad de disfrutar lo que está pasando ahora en tu vida. Cada minuto que pasas viendo el perfil de tu ex es un minuto menos para ti, para la gente que te quiere y para hacer cosas que realmente te llenen y te ayuden a moverte hacia adelante.

Piensa que las redes sociales son como una vitrina, solo muestran los mejores momentos y no siempre la realidad completa. Obsesionarte con lo que tu ex publica puede hacerte malinterpretar las cosas y sentirte peor. Además, te impide ver lo que realmente está pasando: que esa relación terminó y cada uno siguió su camino.

La onda es redirigir esa energía y tiempo hacia cosas que te hagan bien a ti. Dejar de mirar lo que tu ex publica es un acto de amor propio. Es como decir: "Hey, yo valgo más que unos recuerdos digitales de algo que ya fue". Es dar un paso hacia adelante, hacia sentirte mejor y descubrir nuevas cosas que te hagan feliz.

En resumen, dejar de espiar a tu ex en las redes no es solo para despegarte; es un paso súper importante para sanar, ser emocionalmente independiente y crecer. Es darte la oportunidad de vivir en el presente, apreciar lo que eres y lo que tienes, y abrirte a todo lo bueno que te espera. ¡Anímate a dar ese paso!

© Shoshan, 26 de enero, 2024

Di adiós 👋 al perfil de tu ex y hola 👋 a tu brillante futuro. Amarte a ti mismo es el mejor 'me gusta' ❤️🌈 #CuidadoPersonal #NuevosComienzos 🌟

En el silencio de mi habitación,
donde las sombras juegan con la razón,
me encuentro yo, con mi teléfono en mano,
navegando un pasado que ya está lejano.

Las fotos y vídeos de un amor que fue,
recuerdos que en mi pantalla aún se ven,
pero hoy, con un suspiro, decido ser fuerte,
y dejar atrás lo que me impide ir hacia delante.

Ya basta de cadenas, de mirar atrás,
es hora de liberar mi corazón, de encontrar la paz.
No más deslizar por memorias que duelen,
es tiempo de sanar, de cerrar esas puertas.

Cierro los ojos, respiro profundo,
siento el cambio, un nuevo rumbo.
Es mi decisión, mi resolución,
dejar ir ese capítulo, buscar mi propia canción.

Adiós, dulces imágenes, adiós, viejo yo,
bienvenido el presente, donde yo soy mi propio sol.
Aquí empieza mi viaje, mi historia sin fin,
de amarme a mí mismo, de ser feliz por fin.

Con cada paso que doy, me siento renacer,
fuera de las sombras, listo para crecer.
Este es mi momento, mi desafío ganar,
mirar hacia el futuro, y nunca más mirar atrás.

© Shoshan
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Buenas noches amigos,me voy a dormir, pero antes me quiero despedir cariñosamente de ustedes ¡Tú vales! ¿Que cuál es mi problema contigo? Feliz Día de la madre, estoy orgullosa de ti Olvídale, elimínale, bórrale de tu vida Los cambios Mensaje de tu amor en la distancia ¡Feliz Día de los Primos! Tu cara al mirarte al espejo Feliz día amigos Mamá, eres lo que más amo ¡Feliz Día de la mujer!
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador