El silencio es el eco de la paz interior, un regalo que nos da respuestas

El silencio es el eco de la paz interior, un regalo que nos da respuestas

🌟 En un mundo ruidoso, regálate un momento de silencio. Escucha, respira, encuentra la paz. 🌟

"El silencio es el eco de la paz interior, un regalo que nos da respuestas y nos ayuda a entender, a sentir, y a vivir más profundamente cada día."
© Shoshan


🍃 El silencio no está vacío, está lleno de respuestas. Acepta los momentos de tranquilidad, a menudo contienen la paz que buscamos. 🍃

En un mundo que no deja de hacer ruido, el silencio es un regalo precioso. Es en el silencio donde encontramos nuestra paz interior, donde podemos escuchar nuestro corazón y nuestra alma. El silencio no es vacío, está lleno de respuestas. Tomemos un momento cada día para abrazar el silencio, para permitirnos escuchar lo que nunca oímos en medio del ruido. Porque a veces, no es en las palabras, sino en el silencio, donde encontramos lo que realmente necesitamos.
© Shoshan


El Silencio: Tu Mejor Amigo Inesperado



En el ajetreo y bullicio de la vida cotidiana, muchas veces olvidamos una sencilla verdad: el silencio puede ser nuestro mejor amigo. En un mundo que siempre está gritando, haciendo ruido y exigiendo nuestra atención, el silencio nos ofrece un refugio, un espacio para ser nosotros mismos.

¿Alguna vez te has dado cuenta de cómo el silencio te ayuda a pensar con más claridad, a sentir más profundamente, a entender mejor? El silencio es como un espejo que refleja nuestros pensamientos y sentimientos más íntimos. En él, podemos descubrir verdades sobre nosotros mismos que el ruido de la vida a menudo nos oculta.

La próxima vez que encuentres un momento de paz y tranquilidad, cierra los ojos y simplemente escucha. Escucha el sonido de tu respiración, el latido de tu corazón. Luego, escucha tus pensamientos. No tienes que hacer nada, solo escucha. El silencio tiene mucho que decir, si tenemos la paciencia de escuchar.

¿Y si te tomaras un minuto de silencio cada día? Aunque parezca poco, ese minuto puede ser un regalo precioso. Un momento para resetear, para recargar energías, para reconectar contigo. Un minuto que puede cambiar tu día entero.

Así que, ya sabes, cada día, regálate un minuto de silencio. Te sorprenderá cuánto bien te hace. Y quién sabe, quizás descubras que tu mejor amigo ha estado ahí todo el tiempo, esperando en el silencio.

Poema: Un Minuto de Paz


Busco en el día un pequeño rincón,
donde se aquiete mi corazón,
donde el ruido y la confusión,
no perturben mi tranquila canción.

Un lugar donde el viento susurre suave,
donde el sol acaricie pero no agave,
donde los pensamientos fluyan como un ave,
en un cielo de quietud que siempre cabe.

Cierro los ojos y respiro profundo,
siento el mundo girar, siento el segundo,
escucho el eco de mi ser en este mundo,
un murmullo suave, un lenguaje fecundo.

Las palabras en mi mente danzan ligeras,
como hojas llevadas por las primaveras,
no buscan respuestas, no hay fronteras,
sólo existen, sólo son, únicas y verdaderas.

Me regalo cada día un minuto de paz,
un instante precioso, un tiempo capaz,
de mostrarme que en el silencio, sin disfraz,
la paz que tanto busco, en mi interior siempre está.

Y así, en este silencio, siento que comprendo,
que la belleza de la vida, el amor que extiendo,
nace de este quieto y sereno momento,
donde encuentro mi paz, mi más bello adento.

© Shoshan
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

40 años y más, ¿qué más da? El primer paso hacia la madurez El arte de la enseñanza es el arte de facilitar el descubrimiento Maté algunos sentimientos por ahí... El silencio Hay heridas que no se reflejan en el cuerpo Mujeres atenta a este pensamiento. La importancia de llorar Todo se recupera, menos el tiempo Feliz Navidad para mis nietos/as Feliz Día del Padre, de parte de tu esposa No todos los hombres son malos
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador