El amor a distancia es el valiente reto de mantener los corazones unidos, sin importar los kilómetros que los separen.

English
Español

El amor a distancia es el valiente reto de mantener los corazones unidos, sin importar los kilómetros que los separen.

🌎 Aunque la distancia nos separe, 💞 nuestro amor nos acerca cada día más. 💌 Cada pensamiento tuyo me llena de alegría 🥰 y cada recuerdo me hace añorarte aún más. 🌅 Espero ansiosamente el día en que pueda verte de nuevo. 💖 Hasta entonces, eres mi sueño, mi sol y mi luna. 🌙 Te amo hasta el infinito y más allá. 💫 #AmorADistancia https://bit.ly/img-amor-distancia

"El amor a distancia es el valiente reto de mantener los corazones unidos, sin importar los kilómetros que los separen."
© Shoshan


🌍💞 Aunque la distancia nos separa, nuestro amor nos une. 💌🥰 Extraño tu risa, tus ojos brillantes, pero sé que pronto nos volveremos a encontrar. Mientras tanto, te amo y te extraño.🌙💖

Reflexión sobre la Fortaleza del Amor en la Distancia



La distancia no es un obstáculo, sino un bello recordatorio de lo fuerte que puede ser el amor. En un mundo donde la inmediatez prima, hay parejas que eligen el camino largo, el de la espera, el del amor a distancia. Estas parejas no necesitan estar cerca para sentirse cerca. No necesitan tocarse para sentirse tocados. No necesitan verse para ver el amor en el corazón del otro.

Cada día lejos es un paso más hacia el ansiado reencuentro. Cada mensaje, cada llamada, cada pensamiento compartido, alimenta el amor que les une, un amor que supera barreras, fronteras y zonas horarias. El amor a distancia no es para los débiles de corazón, es para los valientes, para los que creen en el poder de un sentimiento que no entiende de kilómetros.

Si tienes total certeza de que el amor y el esfuerzo son mutuos, no temas a la distancia. El amor verdadero no se mide por la cercanía física, sino por la disposición a mantenerlo vivo. Aún estando lejos, están juntos.

© Shoshan

Carta de un Amor Sin Fronteras



Mi gran amor,

A medida que la distancia se extiende entre nosotros, el amor que albergo en mi corazón por ti parece crecer con cada kilómetro. Aunque no puedo cruzar el espacio para estar a tu lado, quiero que sepas cuánto significas para mí.

En cada amanecer, en cada susurro del viento, en cada estrella que parpadea en la noche, te encuentro. Nuestro amor no está limitado por la geografía, sino que se fortalece en la adversidad, se nutre de la añoranza y se enriquece con cada recuerdo compartido.

Cada vez que cierro los eyes, puedo ver tu sonrisa, la misma que ilumina mis días más oscuros. Aún en la distancia, tu risa resuena en mis oídos, tu ternura me abraza y tu amor me llena.

En cada carta que te escribo, en cada palabra que pronuncio, hay una promesa. La promesa de que, a pesar de los kilómetros que nos separan, mi amor por ti solo se hace más fuerte. La promesa de que cada día, cada hora, cada minuto que pasa nos acerca más a estar juntos de nuevo.

Y aunque la distancia pueda ser un desafío, también es una prueba de nuestro amor. Una prueba que estamos superando, día tras día, con cada pensamiento que compartimos, con cada palabra de amor que intercambiamos.

Espero con ansias el día en que ya no tenga que soñar contigo, sino que pueda tenerte en mis brazos. Hasta entonces, quiero que sepas que estás en mis pensamientos, en mi corazón, y en cada aliento que tomo.

Con amor,
Yo.

© Shoshan, 10 de enero, 2024
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Buenas noches amigos,me voy a dormir, pero antes me quiero despedir cariñosamente de ustedes ¡Tú vales! ¿Que cuál es mi problema contigo? Feliz Día de la madre, estoy orgullosa de ti Olvídale, elimínale, bórrale de tu vida Los cambios Mensaje de tu amor en la distancia ¡Feliz Día de los Primos! Tu cara al mirarte al espejo Feliz día amigos Mamá, eres lo que más amo ¡Feliz Día de la mujer!
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador