Aunque galaxias nos separan, nuestro amor es el puente que une dos mundos en un abrazo eterno.

English
Español

Aunque galaxias nos separan, nuestro amor es el puente que une dos mundos en un abrazo eterno.

"Aunque galaxias nos separan, nuestro amor es el puente que une dos mundos en un abrazo eterno." © Shoshan

"Cada noche, la luna nos susurra lo mismo, recordándonos que pronto estaremos juntos." © Shoshan


En cada estrella que ves, hay un beso que te he enviado. Cada noche, la luna nos susurra un secreto: que no importa la distancia, nuestro amor es más fuerte. Aunque estemos separados, cada amanecer me trae más cerca de ti. Sueño con el día en que, en lugar de enviar mis besos a través del cielo, pueda dártelos en persona. Hasta entonces, busca mi amor en la luna y las estrellas. Estoy ahí, siempre contigo. https://bit.ly/img-amor-distancia

"Aunque estés lejos, en cada amanecer siento tu presencia, como un abrazo que atraviesa el tiempo y el espacio." © Shoshan

"Cada estrella en el cielo es un beso que te envío, esperando el día en que pueda dártelos en persona." © Shoshan


Carta Romántica: Estrellas de Amor en la Distancia



Mi amor:

Mientras escribo estas líneas, siento que cada palabra teje un puente invisible que cruza océanos y galaxias para llegar a ti. Aunque estemos separados por distancias que parecen insuperables, nuestro amor sigue siendo ese lazo fuerte y cálido que nos une.

Cada noche, al mirar la luna, siento como si ella guardara nuestros secretos y susurros de amor. Es como si nos hablara en un lenguaje solo nuestro, lleno de promesas y esperanzas de pronto reencuentro. La luna, con su luz suave y constante, me recuerda que, sin importar la distancia, estamos conectados, soñando el uno con el otro.

Al amanecer, cuando el primer rayo de sol ilumina mi habitación, imagino que es tu presencia la que entra, llenando cada rincón con la calidez de tu amor. Es un abrazo que trasciende el tiempo y el espacio, un recordatorio de que, aunque estés lejos, siempre estás conmigo.

Y en las noches estrelladas, miro hacia el cielo y pienso en ti. Cada estrella parece un beso que te envío, cargado de todos mis sentimientos y deseos de estar a tu lado. Anhelo el día en que ya no tenga que mandarlos a través del cielo nocturno, sino que pueda dártelos en persona, bajo ese mismo manto estelar que nos ha visto soñar y esperar.

Mi amor, aunque la distancia nos separe físicamente, en mi corazón no hay kilómetros, solo amor infinito por ti. Cada día que pasa es un día menos para estar juntos, y aunque no puedo negar que te extraño inmensamente, también sé que nuestra paciencia y amor son más fuertes que cualquier distancia.

Así que aquí estoy, amándote desde lejos pero sintiéndote tan cerca, esperando el momento en que nuestras manos se entrelacen y nuestros sueños de estar juntos al fin se hagan realidad. Hasta entonces, te mando todo mi amor y cariño, envuelto en cada palabra de esta carta y en cada estrella del cielo.

Con todo mi amor,
Tu amor por siempre.

© Shoshan, 8 de diciembre, 2023

Poema: En Las Estrellas Te Encuentro


En las noches, al cielo miro,
esperando verte en una estrella.
Aunque lejos, siento tu suspiro,
como una suave y lejana huella.

La luna, nuestra fiel mensajera,
nos habla de amor y de esperanza.
Su luz, en mi corazón, espera,
dibujando sueños de bonanza.

Amanecer tras amanecer,
tu imagen en mi mente aparece.
Aunque no te puedo ver,
mi amor por ti nunca decrece.

Cada estrella, un beso guardado,
brillando en la oscuridad.
Espero el día, a tu lado,
entregarlos en realidad.

Sueño con ese feliz momento,
cuando al fin te pueda abrazar.
En ese instante, el tiempo
se detendrá en nuestro mirar.

Hasta ese día, querido mío,
en las estrellas te encontraré.
En ellas veo tu dulce rocío,
y en mi corazón, siempre te llevaré.

© Shoshan
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Buenas noches amigos,me voy a dormir, pero antes me quiero despedir cariñosamente de ustedes ¡Tú vales! ¿Que cuál es mi problema contigo? Feliz Día de la madre, estoy orgullosa de ti Olvídale, elimínale, bórrale de tu vida Los cambios Mensaje de tu amor en la distancia ¡Feliz Día de los Primos! Tu cara al mirarte al espejo Feliz día amigos Mamá, eres lo que más amo ¡Feliz Día de la mujer!
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador