¡Buenos días! Cada día es un regalo, vívelo así, pues el amor que sienten por ti es una bendición, no todo el mundo lo da.

English
Español

¡Buenos días! Cada día es un regalo, vívelo así, pues el amor que sienten por ti es una bendición, no todo el mundo lo da.

Empezar el día con estas palabras es como recibir un abrazo del sol ☀️. Cada mañana se convierte en una promesa de alegría y motivación. ¿Quién más se siente cargado de energía positiva? #BuenosDíasConAlegría #MotivaciónYEsperanza #BuenosDias #AmanecerConEsperanza https://bit.ly/mensajebuenosdias

¡Buenos días! Cada día es un regalo, vívelo así, pues el amor que sienten por ti es una bendición, no todo el mundo lo da.
En lo personal me gusta creer que las personas somos seres de amor, capaces de dar y recibir alegría los unos a los otos.
Me gustaría creer que el amor que entrego es recibido con el mismo valor con el que lo he regalado.
Que tus sueños sean más grandes que tus miedos y tus acciones más fuertes que tus palabras.
¡Buenos días!
© Shoshan


"Despertando con Alegría: Un Saludo Matutino Lleno de Luz



¡Hola! ¡Buenos días! Hoy es un día increíble, ¿sabes? Cada mañana que nos levantamos es como un regalito que nos espera para ser abierto. Imagina que cada día viene con una cinta y un lazo, listo para sorprenderte.

Y sabes, el amor que la gente te da, eso es como un superpoder. No todo el mundo lo tiene, pero tú sí. Es como tener una luz brillante que te sigue a donde quiera que vayas. Nosotros, los humanos, somos como pequeñas bombillas andantes, compartiendo un poco de esa luz y calidez con los demás. Es algo realmente bonito.

Cuando das amor, piensa en ello como lanzar una estrella fugaz al cielo. Quizás no siempre veas dónde aterriza, pero siempre, siempre hace que alguien en alguna parte sonría. Y eso es algo mágico.

Ahora, sobre tus sueños. Tienen que ser gigantes, como globos que se elevan tan alto que casi tocan las nubes. A veces pueden asustarte un poco, pero eso está bien. Es normal. Lo importante es que tus pasos, tus acciones, sean aún más grandes que esos globos. Camina con confianza, incluso si solo das pequeños pasitos cada día.

Así que, al empezar este día, piensa en esto: eres alguien especial, con un corazón lleno de amor y sueños gigantes. Y cada pequeña cosa que haces, cada sonrisa, cada palabra amable, hace que este mundo sea un poquito mejor. ¡Vamos, a disfrutar este hermoso día!

© Shoshan, 5 de diciembre, 2023

Alborada de Esperanzas: Un Saludo Poético para Empezar el Día



En la fresca mañana, con el sol despertando,
se despliega un día, con promesas abrazando.
"Buenos días," susurra el viento juguetón,
mientras las hojas danzan en su propio salón.

En cada rayo de luz, una esperanza se cuela,
en cada canto de ave, una melodía que vuela.
La vida, un lienzo, espera tu pincel,
para pintar tus sueños, con colores de miel.

El café en tu taza, como el ánimo, se eleva,
cada sorbo un recordatorio, de que la vida se renueva.
Los árboles susurran secretos del ayer,
recordándote que cada día es un volver a nacer.

Los caminos por delante, de posibilidades llenos,
cada paso una historia, tejida en sus senderos.
Que tus pasos sean firmes, tu corazón valiente,
en este hermoso día, sé tú la corriente.

El amor que entregas, regresa en eco suave,
en cada gesto, cada palabra, un puente que se abre.
Así, en este día, con un saludo sincero,
te digo "buenos días," con un abrazo verdadero.

© Shoshan
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Mamá, gracias por tus enseñanzas y dedicación ¡Cada día! Sueña, pues en los sueños hallamos lo más sublime de nuestra existencia Te deseo un feliz año ¡Tú vive feliz! La verdad siempre se impone Las distancias dan más vértigo que las alturas Confía en el Señor... Madre sin pareja que me ayude Aunque el reloj... Feliz Dia del Padre Nuestro amor imposible
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador