Bonita imagen y frase para dar la bienvenida a Diciembre

English
Español

Bonita imagen y frase para dar la bienvenida a Diciembre

¡Bienvenido, diciembre! Con tu llegada, abrimos las puertas a un mes lleno de magia y esperanza. Que cada día sea un lienzo donde pintemos momentos de amor, alegría y unión. Que las luces de diciembre iluminen nuestros corazones y nos guíen hacia un final de año lleno de paz y felicidad. ¡A brindar por los buenos momentos que están por venir y por los sueños que se harán realidad en este mes encantado!
Bienvenido diciembre: https://www.cosasparamimuro.com/tag/diciembre

"Diciembre nos invita a cerrar capítulos, abrir corazones y tejer historias con hilos de ilusión."
© Shoshan


Un Abrazo en Diciembre: Reflexiones y Deseos para el Mes Más Mágico del Año



Queridos amigos y seres queridos,

Con la llegada de diciembre, nos encontramos en el umbral de un tiempo único y especial. Este mes, que cierra un capítulo mientras anticipa el comienzo de otro, nos invita a reflexionar, celebrar y soñar.

Diciembre es una época de maravillas, donde cada copo de nieve parece llevar consigo una historia, cada luz de la calle brilla como un faro de esperanza, y cada abrazo se siente un poco más cálido. En estos días, nuestras rutinas se transforman; las calles se visten de gala, los hogares se llenan de aromas a dulces y especias, y las melodías navideñas resuenan en cada esquina, uniéndonos en una sinfonía de alegría compartida.

Este mes nos da la oportunidad de cerrar ciclos. Es un momento para reflexionar sobre los logros y los aprendizajes, los momentos de felicidad y los desafíos superados. Cada experiencia vivida en el año que se despide ha sido un paso en nuestro viaje, y diciembre nos ofrece un momento de pausa para apreciar hasta dónde hemos llegado.

Pero diciembre es también un tiempo de apertura: de corazones, de puertas, de posibilidades. Es un mes para compartir, para extender la mano en gestos de generosidad y cariño. En estas semanas, cada acto de bondad se multiplica, creando una cadena de buena voluntad que abarca el mundo.

Así, mientras nos preparamos para despedir un año y recibir otro, hagamos de diciembre un mes de tejido de historias. Que cada día sea una oportunidad para escribir relatos llenos de amor, esperanza y alegría. Que nuestras palabras y acciones sean hilos de luz en el tapiz de la vida de quienes nos rodean.

En este diciembre, deseo que encuentres momentos de paz entre el bullicio festivo, instantes de reflexión en la alegría compartida, y sobre todo, que sientas la calidez del amor y la compañía. Que las luces de diciembre iluminen tu camino hacia un nuevo año lleno de posibilidades, sueños por cumplir y momentos inolvidables.

Con todo mi cariño y mis mejores deseos para este mes mágico,

© Shoshan, 30 de noviembre, 2023

Poema: Susurros de Diciembre



En la quietud de diciembre se escucha,
un susurro suave, como un abrazo del viento,
trayendo consigo promesas de mañanas serenas,
y noches adornadas con un manto de estrellas.

Bajo la luz tenue de la luna invernal,
danzan las sombras de los recuerdos,
dibujando historias en la nieve que se asienta,
historias de un año que en suspiros se despide.

Diciembre, mensajero de tiempos que cambian,
con tus días cortos y tus noches largas,
invitas a encender la llama de la introspección,
a buscar en el silencio, respuestas al corazón.

Es tiempo de tejer con hilos de esperanza,
sueños que el frío no puede congelar,
es tiempo de sembrar en la tierra dormida,
semillas de amor que en primavera florecerán.

Diciembre, eres puente entre el ayer y el mañana,
con tus luces que parpadean, guiando el camino,
nos recuerdas que cada final es un comienzo,
que cada adiós lleva consigo un nuevo destino.

Así, en este mes de quietud y de misterio,
brindemos por los momentos que están por venir,
por las risas que compartiremos,
y por las historias que juntos vamos a escribir.

© Shoshan
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Buenas noches amigos,me voy a dormir, pero antes me quiero despedir cariñosamente de ustedes ¡Tú vales! ¿Que cuál es mi problema contigo? Feliz Día de la madre, estoy orgullosa de ti Olvídale, elimínale, bórrale de tu vida Los cambios Mensaje de tu amor en la distancia ¡Feliz Día de los Primos! Tu cara al mirarte al espejo Feliz día amigos Mamá, eres lo que más amo ¡Feliz Día de la mujer!
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador