Oración de gracias a Dios por la familia y amigos

English
Español

Oración de gracias a Dios por la familia y amigos

Gracias por la familia, por amigos que son luz,
por las risas que resuenan, por tu paz, Jesús.
Gracias, Señor, por las bendiciones sin fin,
por el amor que nos une, por tu presencia aquí.

© Shoshan


Feliz Thanksgiving!
En este día especial, unámonos en gratitud y amor.
Deseo paz, alegría y abundancia para todos.
¡Compartamos amor y gracias este Día de Acciónde Gracias!
#thanksgiving #diadeacciondegracias #canciondegracias

Demos gracias a Dios



Hoy me gustaría hablarles desde el corazón, como si estuviéramos sentados juntos en el sofá de casa, compartiendo un café y charlando sobre las cosas importantes de la vida.

Quiero empezar con una reflexión muy sencilla: ¿no es maravilloso todo lo que tenemos? A veces, en el ajetreo diario, nos olvidamos de mirar a nuestro alrededor y apreciar las pequeñas grandes bendiciones. Como dice nuestra oración, "Gracias por la familia, por amigos que son luz, por las risas que resuenan, por tu paz, Jesús".

Saben, la Biblia está llena de recordatorios para agradecer. Miren lo que dice en 1 Tesalonicenses 5:18, "Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús". ¿Ven? No importa la situación, siempre hay algo por lo que agradecer.

Y no solo eso, nuestra gratitud no debería ser un acto silencioso. Compartir nuestras bendiciones con otros es parte de lo que nos enseña Jesús. En Hebreos 13:16 se nos recuerda: "Y de hacer bien y de la ayuda mutua no os olvidéis; porque de tales sacrificios se agrada Dios".

Así que, hoy, les animo a mirar a su alrededor. ¿Ven todas esas bendiciones? La sonrisa de un niño, la comida en la mesa, el cariño de un amigo. Todo eso es motivo para decir, "Gracias, Señor". Y luego, ¿por qué no extendemos esa gratitud? Una palabra amable, un gesto de ayuda, compartir lo que tenemos con aquellos que lo necesitan.

Vivamos nuestra gratitud no solo con palabras, sino con acciones. Seamos esa luz en el mundo que tanto necesita ver el amor y la bondad de Dios reflejados en nosotros.

¡Bendiciones para todos! Y recuerden, estemos agradecidos cada día, compartamos ese amor y esa gratitud. ¡Hagamos de este mundo un lugar un poco mejor cada día!

© Shoshan

Poema y Oración de Acción de Gracias



En cada amanecer, veo tu obra, Señor,
en el cielo, en la tierra, en el mar, en la flor.
Pero más allá de la naturaleza en esplendor,
agradezco, oh Dios, por las personas, tu mayor tesoro.

Por la familia que acompaña, en días claros, en noches frías,
por los amigos que son faros, en mis alegrías y melodías.
Por aquellos que cruzan mi camino, con palabras, con abrazos,
por los que enseñan, por los que aman, dejando en mi alma trazos.

Gracias por aquellos ojos que reflejan tu luz,
por las manos que se extienden, imitando a Jesús.
Por las voces que alientan, por los oídos que escuchan,
por los corazones que entienden, por las almas que luchan.

En cada ser querido, un reflejo de tu amor encuentro,
en cada gesto compartido, siento tu calor, tu centro.
Gracias, Dios, por estas bendiciones, por estas lecciones de vida,
por mostrarme en cada rostro, una pincelada de tu divina mirada.

© Shoshan


En este Día de Acción de Gracias, "Thanksgiving", nos unimos en un espíritu de gratitud y amor. Que este día especial sea un recordatorio de todas las bendiciones que hemos recibido. Deseo que la paz, la alegría y la abundancia llenen cada hogar y cada corazón. Que podamos compartir no solo nuestros banquetes, sino también nuestro amor y nuestra gratitud. ¡Feliz Día de Acción de Gracias a todos, que este Thanksgiving sea un momento de celebración, reflexión y agradecimiento!
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Felicidades por tu embarazo Confía en el Señor Alma sabia Los hombres no entienden a las mujeres ¿Qué es un perro? Orgullosa de ser mujer ¡Feliz día de la mujer!  a ti preciosa mujer Así de sencillo Te amo mucho mamita, feliz Día de la Madre Autoestima para el Día de la Madre Sé paz en medio de la tormenta. Sé amable y honesto...
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador