Amor en el Caos: Encuentra la Belleza en la Imperfección

English
Español

Amor en el Caos: Encuentra la Belleza en la Imperfección

"No necesito que seas perfecto, ni que siempre hagas las cosas como yo creo que deben hacerse, siempre te querré de la misma manera."
© Shoshan


¿Alguna vez has odiado tanto esas pequeñeces de tu pareja que, irónicamente, te hacen amarla más? ¡Este articulo y este video es para ti! #relacionesreales #amoryodio #teamopeseatodo #humor

Carta de amor a ti que me vuelves loca con tus locuras incomprensibles



Querido Amor,

Mientras estoy aquí sentada con una sonrisa en la cara y un café (sí, uno de esos que a veces se derraman en la encimera) en la mano, no puedo evitar pensar en todas las maravillosas imperfecciones que compartimos. Me he dado cuenta de que cada pequeño desorden, cada pequeña manía nuestra, es en realidad una pincelada en el lienzo de nuestro amor.

Recuerdo la primera vez que vi ese montón de cables debajo de la tele, una jungla de electricidad que parecía tener vida propia. Te confieso que mi primera reacción fue un suspiro y un impulso de ordenarlo todo. Pero ahora, cada vez que veo ese enredo, no puedo evitar sonreír pensando en cómo nuestras vidas, de alguna forma, encontraron la manera de entrelazarse tan perfectamente como esos cables.

Y hablemos de los zapatos... esos fieles compañeros que nunca parecen querer descansar en el armario. Al principio, tropezaba con ellos y murmuraba para mis adentros. Pero ahora, cada par fuera de su lugar me habla de las aventuras diarias que vives, y no puedo más que agradecer que cada día regreses a casa, a mí.

No necesito que seas perfecto, ni que siempre hagas las cosas como yo creo que deben hacerse. Te querré siempre, de la misma manera, porque has enseñado a mi corazón que la verdadera belleza está en los defectos compartidos y en las risas que surgen de aceptar cada pequeño caos. En el fondo, ¿no es acaso eso el amor? Un bello desorden que elegimos día tras día.

Así que sí, amor mío, seguiré encontrando tus calcetines en los lugares más insospechados, y seguramente seguiré encontrando migajas en la cocina después de que hagas tus famosas tostadas. Pero en lugar de un suspiro, cada una de estas cosas me recordará la suerte que tengo de compartir mi vida con alguien tan maravillosamente imperfecto como tú.

Gracias por ser mi aventura favorita, por ser el desorden hermoso en mi vida ordenada, y por cada momento de amor genuino que surge espontáneamente entre nuestros pequeños caos diarios. Te amo, no por las cosas que haces bien o mal, sino por cada momento que eres simplemente tú.

Con todo mi amor (y un poco de miga de tostada),

Tu amor

© Shoshan, 09/11/2023

Respondiendo en verso



En nuestro caos diario, amor,
donde el orden se perdió,
te encuentro a ti, mi faro,
la calma que me conquistó.

Café en la mesa, aroma de ti,
risas que el aire recogió,
tu desorden, mi cosmos, aquí,
donde mi corazón ancló.

Platos y sueños, la cocina testigo,
de tu danza al cocinar,
cada mancha, un abrigo,
de este amor sin igual.

En rincones, tu esencia,
en esquinas, mi devoción,
nuestra casa, pura presencia,
de un amor sin condición.

Amo cada grano de tu ser,
cada paso fuera del compás,
en tu imperfección, mi placer,
en tu risa, mi paz.

Este poema, mi voz,
te dice en versos de amor,
en cada caos, tú y yo,
somos uno, sin temor.

A tu lado, cada día,
en el lío, mi razón,
tu amor es mi guía,
y tú, mi mejor canción.

Así en este verso corto,
te doy mi amor, mi ser,
en nuestro mundo, un puerto,
donde siempre quiero volver.

© Shoshan
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

¡Feliz Noche! Si tienes un gran pronóstico Apoya a la mujer maltratada Toma un momento para ti Otra Navidad sin ti Cambiar_una_persona  ¡Día de Acción de Gracias! ¡Sigue adelante! Ahora viene lo mejor 20 de marzo, día de la felicidad Hay heridas que son eternas La esperanza es la pasión por lo que es posible Los verdaderos amigos
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador