Melodías del Recuerdo: Cómo los Seres Queridos que Hemos Perdido Permanecen en Nuestro Corazón

English
Español

Melodías del Recuerdo: Cómo los Seres Queridos que Hemos Perdido Permanecen en Nuestro Corazón

"Aquellos que hemos perdido jamás nos dejan del todo; viven en cada melodía, en cada lágrima, y en cada sonrisa." © Shoshan


Los que se han ido viven en cada nota musical, en cada lágrima y en cada sonrisa. Este es nuestro homenaje al amor eterno. #Luto #Recuerdos #diadelosmuertos #diadetodoslossantos

Imágenes recordando a nuestros muertos en: https://www.cosasparamimuro.com/tag/luto

La Melodía de los Ausentes: Cómo Nuestros Seres Queridos Permanecen en Nuestro Corazón



La vida nos lleva por caminos llenos de encuentros y despedidas. No todos tienen la suerte de decir adiós como quisieran. La pérdida es, quizás, el sentimiento más universal que enfrentamos como seres humanos. Pero, ¿alguna vez te has detenido a pensar en cómo aquellos que hemos perdido siguen formando parte de nuestra existencia?

Esas personas especiales que ya no están, viven en cada melodía que nos llega al alma, en cada lágrima que cae de nuestros ojos y en cada sonrisa que se dibuja en nuestro rostro. Sí, están ahí, en esos pequeños detalles que nos hacen recordar, que nos hacen sentir, que nos hacen ser quienes somos.

Una melodía puede traer de vuelta un millón de recuerdos: el olor de la comida de la abuela, la voz suave de un padre cantando una nana, la risa contagiosa de un amigo. Una simple canción puede ser el hilo invisible que nos une con aquellos que ya no podemos ver ni tocar.

Por supuesto, la tristeza puede embargar nuestro ser, pero es crucial entender que cada lágrima derramada es un río que nos conecta con nuestras raíces, con nuestra esencia. Y cuando sonreímos, incluso en medio de la pérdida y el dolor, estamos celebrando la vida que una vez compartimos con aquellos seres especiales.

Entonces, la próxima vez que escuches esa melodía, derrames esa lágrima o sonrías esa sonrisa, recuerda: aquellos que hemos perdido jamás nos dejan del todo. Forman parte del gran mosaico de nuestra vida y nos enseñan que el amor verdadero supera incluso la barrera de la muerte.

© Shoshan, 01/11/2023

Poema: "La última nota"


Espero en el silencio de la noche,
escucho una melodía en el viento.
Cada nota me habla, me toca,
y me transporta a tiempos pasados.

Lloro y cada lágrima es un eco,
un susurro de tus risas, tus palabras.
Se deslizan lentamente por mi piel,
y caen, como tú, en el olvido de la tierra.

Sonrío y en ese instante te siento,
como si nunca te hubieras ido.
En mi alegría, te encuentro,
y en mi corazón, siempre te abrigo.

© Shoshan
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

El espíritu de la Navidad Cuando la luna se da cuenta Perdonar es una virtud Un lugar donde quedarse Regla de oro para una relación de pareja feliz Nunca vuelve quien se fue. Mamá, algún día estarás orgullosa de mí ¿Qué hacer? La sencillez puede ser hermosa Ratos Lo sé todo... ¡pero cuéntame más! ¡Vive la vida!
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador