La vida no te da segundas oportunidades, te da nuevas oportunidades.

English
Español

La vida no te da segundas oportunidades, te da nuevas oportunidades.

"La vida no te da segundas oportunidades, te da nuevas oportunidades." © Shoshan

https://www.todamujeresbella.com/24836/las-oportunidades-de-la-vida-que-no-vuelven/

A veces pensamos que la vida es una serie de puertas cerradas, especialmente cuando perdemos una oportunidad que consideramos única. Pero la verdad es que cada día es un nuevo lienzo en blanco. No recibimos segundas oportunidades en los mismos términos exactos; lo que recibimos son nuevas oportunidades que pueden ser incluso mejores que las que dejamos pasar.

A todos nos ha pasado que nos quedamos atrapados en el "hubiera", en ese espacio mental donde lamentamos no haber actuado de una forma determinada. Pero, ¿y si en lugar de lamentar lo que no hicimos, empezamos a prepararnos para lo que aún podemos hacer? Después de todo, cada error, cada fallo, es un aprendizaje que nos arma de herramientas para abordar las futuras oportunidades que seguramente vendrán.

La vida no es una línea recta con un solo destino al que podemos llegar. Es más bien un mapa con múltiples rutas, algunas más largas, otras más cortas, pero todas nos llevan a crecer de alguna forma. Así que si te sientes estancado por haber perdido una oportunidad, recuerda: La vida no te da segundas oportunidades, te da nuevas oportunidades. Y estas nuevas oportunidades pueden ser el camino hacia algo mucho mejor.

© Shoshan

"La vida no te da segundas oportunidades, te da nuevas oportunidades." © Shoshan
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Confío en ti Eso que hoy... Tú eres una bendición en mi vida Hice una buena amiga en Internet Todo lo que sale de ti Los tiempos dificiles. El silencio habla verdades no dichas Entre un hombre y una mujer Desde la distancia, deseando lo mejor para ti en tu cumpleaños La magia de la Navidad Qué tengas un maravilloso día Esta noche te secuestro en mis sueños
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador