¡Bienvenido mes de julio, te abrimos nuestras puertas con alegría!

English
Español

¡Bienvenido mes de julio, te abrimos nuestras puertas con alegría!

"Bienvenido, julio, eres el puente entre los días vividos y los días por vivir, ¡Te abrimos nuestras puertas con alegría!"
https://www.cosasparamimuro.com/tag/julio

Bienvenido, radiante julio, llegas como la promesa del alba, lleno de potencial y emoción. Te presentas como el puente poético entre las páginas de nuestro pasado y los capítulos aún por escribir de nuestro futuro, vinculando el calor de nuestras memorias queridas y el destello de nuestros sueños por cumplir. Con corazones abiertos y sonrisas amplias, te saludamos, nuestro fiel compañero en este vals con el tiempo. Abrimos nuestras puertas para ti, invitando la melodía encantadora de tus días y los susurros tranquilos de tus noches. Traes contigo un cofre de tesoros lleno de momentos aún por saborear, experiencias aún por sentir, y historias aún por contar. Al embarcarnos en este nuevo viaje contigo, julio, lo hacemos con alegría y esperanza. ¡Bienvenido, puente del tiempo, portador de sueños! Que tu presencia pinte nuestras vidas con tonos de alegría y destellos de asombro.

Bienvenido sea julio, en pleno vuelo,
un puente entre el ayer y el futuro, sutil velo,
con promesas que en el aire se columpian,
y esperanzas que como luciérnagas, en la noche luchan.

Julio, amado mes, con tus días de oro,
un lienzo en blanco donde la vida es un tesoro,
saludamos tu llegada con abrazos y risas,
con el cariño que entre amigos, nunca se olvida.

Cada amanecer, cada anochecer en tus manos,
un ciclo que, con gracia y misterio, llevamos,
que tu presencia traiga sonrisas compartidas,
y momentos inolvidables en nuestras vidas.

Feliz julio a todos, de corazón lo digo,
que sea un mes de bendiciones, nuestro amigo.
Con alegría, amor y sueños por descubrir,
feliz julio a todos, ¡A vivir, a vivir!"

© Shoshan

Imagen con frase para dar la bienvenida al nuevo mes de julio: "Bienvenido, julio, eres el puente entre los días vividos y los días por vivir, ¡Te abrimos nuestras puertas con alegría!"
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Al abrazarnos, el mundo parece detenerse, y solo existimos tú y yo Lo bueno y lo malo a la vez Regresaré más fiera Amiga, me haces bien Si quieres que un hombre haga algo, pídelo Cada día puede ser el mejor Así es el amor de los abuelos Sólo quiero estar a tu lado de la pantalla No existe gente buena o mala Un egoísta Razones para excusar y perdonar el maltrato Besos de buenas noches
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador