No se apaga un padre con su ausencia, se convierte en luz eterna guiando nuestros pasos.

English
Español

No se apaga un padre con su ausencia, se convierte en luz eterna guiando nuestros pasos.

"No se apaga un padre con su ausencia, se convierte en luz eterna guiando nuestros pasos." © Shoshan

- Imágenes Día del Padre: https://goo.gl/4NBFdr
- Postales para el Día del Padre: https://goo.gl/el2gbO
- Cartas para el día del padre: https://goo.gl/iQLVXj

En el silencio que dejó la partida física de mi padre, he encontrado una verdad perdurable: un padre no se apaga con su ausencia, se convierte en una luz eterna que guía nuestros pasos. Esa luz se teje en la trama de su amor, su risa, la sabiduría de sus palabras y la ternura firme de su guía. Es el faro que ilumina el camino cuando el mundo parece vasto e insondable. Es el destello de calor y valor que enciende la resiliencia frente a la adversidad. Su memoria continúa enseñando, consolando e inspirando, tal como lo hizo en vida.

Aunque le extraño profundamente, cada día, con cada respiración, siento el eco de su presencia, el legado luminoso de su amor. Cada amanecer me recuerda su sonrisa, cada atardecer lleva la tranquilidad de su abrazo. Así, en cada paso que doy, cada decisión que tomo y cada meta que alcanzo, siento su guía, el suave resplandor de su amor iluminando mi camino. Es en esta luz siempre presente donde encuentro mi consuelo, y la fuerza para celebrar no solo al hombre que fue, sino también la presencia eterna que sigue siendo.

En el firmamento de mi vida, brilla tu estrella, papá,
aunque el viento de la ausencia sopla fuerte, no te va a apagar,
no se apaga un padre con su ausencia, en mi memoria estás,
te has convertido en luz eterna, que no deja de alumbrar.

Veo tus ojos en los míos, y tu risa en mi reír,
tus consejos y tu esencia, me enseñan a vivir,
eres el faro en mis tormentas, el sol en mi existir,
tu amor es mi consuelo, mi fuerza para seguir.

El eco de tu voz me guía, en el silencio de la noche,
aunque mi corazón añora, el calor de tu derroche,
no importa la distancia, ni el tiempo que avanza,
en cada latido, padre, contigo vuelvo a encontrarme.

© Shoshan

Frase en la imagen para el Día del Padre en recuerdo a mi papá que ha fallecido y está en el cielo: "No se apaga un padre con su ausencia, se convierte en luz eterna guiando nuestros pasos." © Shoshan
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Sí amas a alguien No mires atrás Melodía del alma: dejando atrás las expectativas ajenas Al hombre más importante de mi vida, feliz día del padre Y... siempre El amor más valioso  Bienvenido noviembre Cómo es una mujer sexy Quien de verdad sabe lo que habla Dejar de amarte Con el tiempo he comprendido que hay más de una verdad Buenos días a todos.
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador