Nuevo: Envía mensajes secretos en Emijidioma

Nuevo: Envía mensajes secretos en Emijidioma

¿Buscas una forma de comunicarte que sea novedosa, divertida y mantenga a tus amigos adivinando? Descubre el Emojidioma, un lenguaje innovador que transforma tus palabras y frases en una secuencia única de emojis: https://bit.ly/emojidioma

Imagina decir "Te quiero, amiga" no con palabras sino con una serie de adorables iconos que solo tú y tu amiga sabréis interpretar. El emojidioma convierte tus chats en un juego lleno de diversión y emoción.

¿Te gustan los desafíos? Puedes utilizar el Emojidioma para organizar una búsqueda del tesoro con tus amigos, o incluso para confesarle a esa persona especial lo que sientes de una manera única y creativa.

Además, el Emojidioma no es solo para WhatsApp. Imagina la emoción de tus seguidores en Instagram o TikTok al descubrir tus mensajes en código emoji. Añade un toque de misterio a tus publicaciones y haz que tus amigos y seguidores se queden adivinando.

¿Listo para darle un giro a tus conversaciones? Visita https://www.cosasparamimuro.com/emojis.php y sumérgete en el Emojidioma. Te prometemos que tu mundo de comunicación nunca será el mismo. ¡Prepárate para la diversión, las risas y, por supuesto, muchos emojis!
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Me encantaría revivir muchos momentos del ayer Ya no fuerzo las cosas Bebida hijo El amor no tiene que ser perfecto, sino sincero El perfume de una mujer dice más de ella que su letra Sólo necesito un abrazo ¡Siempre hay flores! Quiero un beso de verdad, no un emoji de WhatsApp Espero que no te olvides de mí este San Valentín Las mujeres somos como las rosas Hora de Dormir Para dedicar: Te amo por todo lo que me das; tu sonrisa, tu mirada, tu abrazo y tu comprensión.
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador