Con amor y orgullo para mi mayor logro: mi hija

English
Español

Con amor y orgullo para mi mayor logro: mi hija

"Eres la prueba viviente de que todo lo que he hecho en la vida ha valido la pena. Eres mi mayor logro y la razón de mi felicidad." © Shoshan

https://www.cosasparamimuro.com/tag/hija

CARTA PARA MI HIJA QUE TANTO ORGULLO ME PRODUCE:
---------------------------------------------------------------------------

Querida hija,

Quisiera comenzar esta carta diciéndote algo que ya sabes, pero que no me canso de repetir: te amo más de lo que las palabras pueden expresar. Desde el día que supe que te llevaría en mi vientre, mi vida cambió para siempre. Y desde el momento en que te sostuve por primera vez en mis brazos, supe que eras mi mayor logro.

En ti, veo la prueba viviente de que todo lo que he hecho en mi vida ha valido la pena. Cada sacrificio, cada lágrima, cada sonrisa, cada noche despierta, todo ha sido recompensado al verte crecer y convertirte en la increíble mujer que eres hoy. Eres la personificación de todas mis esperanzas y sueños, y no puedo sentir más que orgullo y gratitud cuando pienso en ti.

A lo largo de los años, te he visto enfrentarte a desafíos con valentía y determinación. Has demostrado una fuerza que me asombra y una sabiduría que va más allá de tus años. Has superado obstáculos con gracia y has aprendido de cada experiencia. Eres, en todos los sentidos, la razón de mi felicidad.

No puedo evitar recordar cuando eras pequeña, tus primeras palabras, tus primeros pasos, tus primeras risas. Ahora veo a una mujer fuerte, inteligente, y hermosa que sigue sorprendiéndome cada día con su generosidad y amor. Eres un regalo para todos los que te conocen y una bendición en mi vida.

Quiero que siempre recuerdes cuánto te amo y cuánto me importas. Eres el sol que ilumina mi mundo y la estrella que guía mi camino. No importa dónde te lleve la vida o cuánto crezcas, siempre serás mi pequeña y siempre estaré aquí para ti.

Siempre te apoyaré en tus sueños y estaré a tu lado en cada paso que des. No puedo esperar a ver todas las maravillosas cosas que harás en el futuro. Sé que seguirás sorprendiéndome y llenándome de orgullo.

Eres la prueba viviente de que todo lo que he hecho en la vida ha valido la pena. Eres mi mayor logro y la razón de mi felicidad. Te amo más de lo que las palabras pueden decir y siempre lo haré.

Con todo mi amor,

Tu madre.

© Shoshan
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Tarde o temprano todo llega Levántate, suspira, sonríe y sigue adelante Trabajos humillantes ¡Qué rápido lograste olvidarte de mí! Nunca es demasiado Rodéate de las personas que te hacen bien ¡Ya encontré el sentido de la vida! Shiii, no lo digas... La juventud Tu valor... El secreto del cambio ¡No al bullying!
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador