La confianza se construye en silencio, el respeto en la privacidad

English
Español

La confianza se construye en silencio, el respeto en la privacidad

"La confianza se construye en silencio, el respeto en la privacidad". © Shoshan

Esto es algo que hombres y mujeres han de aprender: https://www.todamujeresbella.com/19581/saber-segun-hombres/

La confianza y el respeto son fundamentales en cualquier relación y se desarrollan a través de acciones discretas y consideradas. La confianza se obtiene mediante un comportamiento leal y constante, no con palabras vacías o promesas. Respetar la privacidad de alguien significa reconocer sus límites, no invadir su espacio personal y guardar sus secretos. Demostrar consideración por la privacidad de los demás muestra respeto dentro de una relación.

Hombre: ¡Oye, solo quería decir que me gusta mucho que no esperes que sea un superhéroe todo el tiempo! ¡Es refrescante!

Mujer: Jaja, bueno, ya sabes, Disney no es la mejor fuente para consejos sobre relaciones. No espero que me rescates de una torre o luches contra un dragón. Pero, ¿podrías recoger tus calcetines, por favor? ¡Te juro que los encuentro por todas partes!

Hombre: Ah, el clásico dilema de los calcetines. Hablando de eso, ¿sabías que probablemente regañaban a Cenicienta por dejar sus zapatos por todas partes? Los cuentos de hadas nunca mencionan las pequeñas discusiones, ¿verdad?

Mujer: ¡Oh, absolutamente! Las relaciones no se tratan de momentos mágicos todo el tiempo. Entonces, aprecio las pequeñas cosas que haces, como prepararme café por la mañana o ser la cucharita grande al abrazarnos.

Hombre: Hablando de abrazos, me gusta mucho que no tengas miedo de iniciar la intimidad. Es agradable no tener que adivinar si estás de humor o no.

Mujer: ¡Claro! ¡Ya no vivimos en la época victoriana! Además, he aprendido que a los hombres también les gusta el cariño y no solo la parte física de la relación.

Hombre: ¡Es cierto! A veces solo quiero que me abracen y sentirme amado. Y, ya sabes, agradezco que no te pongas celosa cuando tengo buenas relaciones con otras mujeres. Creo que la confianza es esencial en cualquier relación.

Mujer: ¡Absolutamente! La confianza se construye en silencio y el respeto en la privacidad. Se trata de comprender las necesidades y límites de cada uno. ¿Qué tal si vemos una película juntos esta noche? ¡Solo prométeme que no será otra comedia romántica con una protagonista loca e impredecible!

Hombre: ¡Trato hecho! Veamos algo que refleje la vida real, no solo las fantasías de Hollywood.

"La confianza se construye en silencio, el respeto en la privacidad". © Shoshan
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

La vida es dura, pero tú también Basta de mentiras. Deja ir... Brilla por ti mismo Imagen: Feliz día de los reyes magos He decidido seguir adelante. Me gusta Thanksgiving Ojalá no te extrañara tanto La belleza está en ser tú misma Que nadie te haga sentir que no vales nada Todavía recuerdo ese doloroso adiós Madre sola, agota pero merece la pena
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador