Proverbios 31:30 - La mujer que honra a Dios

English
Español

Proverbios 31:30 - La mujer que honra a Dios

El glamour puede resultar una ilusión, y la belleza algo efímero; pero la mujer que honra a Dios siempre será digna de elogiar. Proverbios 31:30 (la Biblia)
Imágenes cristianas: https://bit.ly/imagenes-cristianas

Como mujeres, a menudo nos inundan mensajes sobre la belleza y el glamour. Sin embargo, la verdadera belleza reside en nuestro interior y brilla más cuando buscamos al Señor. La belleza puede ser fugaz y el glamour una ilusión, pero una mujer que honra a Dios siempre será admirable. Esforcémonos por buscar lo que realmente importa y que nuestras vidas sean un testimonio de la belleza y la fuerza de un corazón que está dedicado a Dios.

La belleza del mundo puede engañar,
y el glamour de la moda puede desvanecer.
Pero una mujer que busca al señor,
brilla con una luz que nunca morirá.

Su belleza es eterna, su gracia es divina,
su corazón está lleno de amor y bondad.
No necesita joyas ni vestidos de gala,
porque su fe la hace brillar con majestad.

Mujer de valor, tú eres una joya,
una creación única y maravillosa.
Brilla con la luz del señor en tu alma,
y siempre serás admirada y preciosa.

Así que sigue adelante, mujer valiente,
con la cabeza en alto y el corazón en paz.
Sigue buscando al señor con todo tu ser,
y serás siempre hermosa, glamurosa y de nivel.

© Shoshan
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Cuando tus ojos ¡Felices pascuas de Semana Santa! Dios demostró su amor en la cruz Día del hombre, 19 de noviembre Hablarse y no callarse No hay nada mejor que un amigo con chocolate Tienes que perdonar Deseándote un feliz año nuevo... amor, paz, alegría y salud Pese a todo, me ven como la mala Todos tenemos un pasado, pero también un futuro No puedes  borrar a quien amas ¿Ella es tu ex?
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador