Enamorarse es como querer saltar a un precipicio

English
Español

Enamorarse es como querer saltar a un precipicio

Enamorarse puede llevarte a hacer tonterías, a quedar ridículamente mal, a tomar riesgos innecesarios... a veces sale mal, y otras veces sin duda merece la pena dejarse llevar por el corazón.
https://www.cosasparamimuro.com/tag/enamoramiento

Enamorarse es como querer saltar a un precipicio, tu mente te dice que es una locura, pero tu corazón insiste en que puedes volar.
© Shoshan

¿QUÉ SE SIENTE AL ENAMORARSE?

Cuando te enamoras, cometes locuras. Sabes que no deberías hacerlas, pero las haces igualmente. Es tu corazón el que decide.

Haces planes con gente que no te interesa. Tienes citas con personas que no son buenas ni para tu corazón ni para tu mente. Te quedas despierto toda la noche hablando de cosas sin importancia, y a la mañana siguiente te levantas temprano para volver a hacerlo.

Cuando te enamoras, asumes riesgos que parecen una locura desde una perspectiva lógica: Compartes todas tus partes más sensibles y vulnerables con otra persona porque te hace sentir seguro ser tú mismo a su lado. Esa persona ve a través de todas tus defensas y éstas desaparecen como por arte de magia: te quedas con sentimientos cálidos y difusos hacia esa persona que hace que todo sea mejor que nunca... ¡o eso parece a primera vista!

Pero cuando te enamoras de alguien, siempre hay otra cara de la moneda: a veces las cosas no salen como queremos, ¡y no pasa nada! Aprendemos más de nuestros fracasos que de nuestros éxitos (a menos que esos éxitos sean grandes victorias).

Enamorarse es como querer saltar a un precipicio, tu mente te dice que es una locura, pero tu corazón insiste en que puedes volar.

© Shoshan
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Deseos y esperanzas para un nuevo año Abraza a todos.. ¡Me encantan los accesorios! En lo que estamos viviendo se ocultan las respuestas que buscamos Te dejo la llave de mi corazón, no la pierdas, es única No permitir Humildemente, pide ayuda a Dios La fuerza de la mujer capaz de creer en sí misma Lo peor oscuridad Si algo está destinado a suceder. Cambiar la opinión de alguien Cuando la ley es injusta, lo correcto es desobedecer
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador