Enamorarse puede llevarte a hacer tonterías, a quedar ridículamente mal, a tomar riesgos innecesarios... a veces sale mal, y otras veces sin duda merece la pena dejarse llevar por el corazón.
https://www.cosasparamimuro.com/tag/enamoramiento
Enamorarse es como querer saltar a un precipicio, tu mente te dice que es una locura, pero tu corazón insiste en que puedes volar.
© Shoshan
¿QUÉ SE SIENTE AL ENAMORARSE?
Cuando te enamoras, cometes locuras. Sabes que no deberías hacerlas, pero las haces igualmente. Es tu corazón el que decide.
Haces planes con gente que no te interesa. Tienes citas con personas que no son buenas ni para tu corazón ni para tu mente. Te quedas despierto toda la noche hablando de cosas sin importancia, y a la mañana siguiente te levantas temprano para volver a hacerlo.
Cuando te enamoras, asumes riesgos que parecen una locura desde una perspectiva lógica: Compartes todas tus partes más sensibles y vulnerables con otra persona porque te hace sentir seguro ser tú mismo a su lado. Esa persona ve a través de todas tus defensas y éstas desaparecen como por arte de magia: te quedas con sentimientos cálidos y difusos hacia esa persona que hace que todo sea mejor que nunca... ¡o eso parece a primera vista!
Pero cuando te enamoras de alguien, siempre hay otra cara de la moneda: a veces las cosas no salen como queremos, ¡y no pasa nada! Aprendemos más de nuestros fracasos que de nuestros éxitos (a menos que esos éxitos sean grandes victorias).
Enamorarse es como querer saltar a un precipicio, tu mente te dice que es una locura, pero tu corazón insiste en que puedes volar.
© Shoshan