Salmos 27:8 El corazón me dice que busque al Señor mi Dios

English
Español

Salmos 27:8 El corazón me dice que busque al Señor mi Dios

Hemos sido creados para estar en comunión con Dios, si nuestro corazón anhela buscarle, ¿por qué nos resistimos? Dios quiere estar con nosotros, busquémosle.

El corazón me dice: «¡Busca su rostro!»
Y yo, Señor, tu rostro busco.
Salmos 27:8 (La Biblia)

BUSQUEMOS A DIOS CON TODO NUESTRO CORAZÓN

Amigos, hablemos hoy de nuestros corazones.

¿Alguna vez sientes que hay un vacío en tu vida? ¿Un agujero que no se puede llenar? ¿Una sensación de anhelo que no desaparece? Yo lo siento a veces. Y creo que muchos de nosotros también.

Creo que cuando nos sentimos así, es porque nuestros corazones están buscando la presencia de Dios en nuestras vidas. Nuestros corazones necesitan a Dios.

Nuestros corazones buscan la presencia de Dios, pero a veces nos olvidamos de escucharlos. En lugar de sintonizar con lo que dicen y buscarlo, dejamos que nuestra mente nos diga qué hacer (lo que a menudo no es útil). Pero si escucháramos más atentamente lo que nos dice nuestro corazón, y actuáramos según esos instintos en lugar de luchar contra ellos... ¡entonces quizá podríamos encontrar a Dios!

Dios quiere ser encontrado. Dios quiere que le busquemos. Dios quiere que le conozcamos, le amemos y confiemos en él. Quiere que seamos capaces de oír su voz cuando habla, para que podamos seguir su ejemplo en lugar de hacer lo que nos dice nuestra mente.

Empieza ya. Empieza a buscar a Dios. Empieza a escuchar a tu corazón y deja que te guíe. Empieza a rezar y a pedirle a Dios que te guíe. Empieza a leer la Biblia más detenidamente y comprueba si tiene más sentido que antes. Empieza a buscar a Dios y lo encontrarás.

© Shoshan
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Fluir Me encantaría una Navidad tranquila El amor es para todos Me gusta la gente que ilumina Felices fiestas, disfruta de las cosas sencillas Sonreír ayuda Tipos de madres 29 de febrero Hay que trabajar Lo que escuchamos y vemos ¿Aguantar a la pareja? ¿Sí el plan no funciona?
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador