Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

El secreto para mantenerse joven

Descripción

"El secreto para mantenerse joven es vivir honestamente, comer despacio y mentir sobre la edad".
—Lucille Ball

https://www.cosasparamimuro.com/tag/belleza

EL SECRETO PARA MANTENERSE JOVEN

Si eres como yo, quieres mantenerte joven para siempre. ¿Crees que es una tontería? Pues no lo es. El secreto está en seguir riendo y divirtiéndote.

HAZTE EL TONTO DE VEZ EN CUANDO

Para muchos de nosotros, hacer el tonto o actuar de forma infantil es algo que sólo hacemos cuando estamos con otras personas que también dejan salir a su niño interior. Es raro hacer el tonto solo en público, así que no utilizamos esta parte de nuestra personalidad. Pero es importante encontrar formas de reírse de uno mismo y actuar más como un niño de vez en cuando. Ayudará a tu felicidad general, lo que a su vez te hará parecer más joven de lo que eres.

MANTENTE AL DÍA CON LA TECNOLOGÍA Y LA MODA.

El secreto para mantenerse joven es estar al día en tecnología y moda. Si no sabes lo que eso significa, probablemente ya estés muerto.

Si quieres mantener tu juventud, es importante que estés al día de todo lo que ocurre en el mundo que te rodea; esto incluye la tecnología y las tendencias de la moda. Si te mantienes al día en estos temas, no sólo mejorarás tu estatus social entre los compañeros que también se mantienen al día, sino que también ayudarás a retrasar el paso del tiempo.

NO TENGAS MIEDO DE PROBAR ALGO NUEVO.

¿Otro buen secreto para mantenerse joven? Probar algo nuevo.

Prueba una nueva cocina. Prueba una nueva afición. Prueba un nuevo deporte. Prueba un nuevo trabajo (o carrera). Prueba un lugar diferente, como el otro extremo de la ciudad o incluso el extranjero; ¡es increíble lo que puedes aprender sobre ti mismo cuando estás en un entorno desconocido!

ERES TAN JOVEN COMO TE SIENTES.

Ésta es una frase que la mayoría de la gente ha oído alguna vez, pero también es una de las cosas más importantes que hay que recordar cuando se trata de envejecer con gracia. Mucha gente piensa que sentirse joven depende enteramente de parecerlo, ¡pero esto no es cierto en absoluto! Se puede ser joven de corazón independientemente de la edad o del aspecto físico. Lo que más importa a la hora de envejecer bien es el estado de ánimo y cómo te sientes contigo mismo. Así que no te preocupes si tu aspecto no rejuvenece: sigue haciendo lo que te hace feliz y todo se arreglará pronto.

CONCLUSIÓN

Ahí lo tienes: unos sencillos consejos que te ayudarán a mantenerte joven, a tener un aspecto estupendo y a sentirte bien contigo mismo. Por supuesto, el mejor consejo es dejar de preocuparse tanto por la edad y ser feliz. Al fin y al cabo, cuando la vida te da limones... ¡haz limonada!

© Shoshan


💡 ¿Aprendiendo inglés?

Practica aprendiendo inglés con la versión inglesa de esta imagen:

This image in English

Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases


Más de Cosas para mi muro

¿Aprovechas la oportunidad? ¡Feliz día del padre! El calor de la amistad Toma un momento para ti El momento que supe que eras mi alma gemela Imagen de feliz Navidad y año nuevo Consejo para escoger la pareja adecuada Mirándome no sabrías lo mucho que he tenido en contra Mi pasado no será mi futuro