La vida continúa

English
Español

La vida continúa

Todo sigue, la vida continúa a pesar de todo... Da igual lo que pase, siempre hay algo que viene después. Siempre encontramos un modo de seguir adelante, la vida es así.
https://www.cosasparamimuro.com/category/reflexion

Puedo resumir todo
lo que he aprendido sobre la vida
en tres palabras:
“la vida continúa”

- Robert Frost

----------

PASE LO QUE PASE, LA VIDA SIEMPRE CONTINÚA
Todo el tiempo veo a personas que tienen dificultades. Puede que se sientan angustiados o deprimidos, pero también buscan respuestas. Y lo entiendo; a veces es difícil no sentirse sin esperanza. Pero estoy aquí para decirte que la clave de la superación es reconocer un simple hecho: la vida siempre continúa.

LA VIDA SIEMPRE ENCUENTRA UN CAMINO.

La vida es un viaje, no un destino. Esto es cierto tanto si estás en una búsqueda espiritual como si sólo intentas arreglártelas en el mundo. ¿Conoces el dicho: "La vida siempre encuentra un camino"? Es cierto. Pase lo que pase -ya sea algo malo, como perder el trabajo, o algo grande, como ganar la lotería-, la vida seguirá sin ti, y lo hará a su manera.

La vida tiene sus altibajos. A veces la vida parece una montaña rusa interminable de sorpresas, tanto buenas como malas (y a veces hasta graciosas). Pero si quieres vivir bien en este mundo, es importante que recuerdes que, por muchas vueltas que dé tu viaje, ¡siempre hay más vueltas por delante!

ESTÁ BIEN SUFRIR, PERO ES IMPORTANTE SEGUIR ADELANTE.
La vida está llena de retos, pero pase lo que pase, hay que seguir adelante. No puedes cambiar lo que ocurrió en el pasado, pero puedes aprender de ello y seguir adelante.

No dejes que el dolor se apodere de tu vida. Si quieres sentirte mejor y vivir más plenamente, ¡haz algo activo! Hay muchas formas de canalizar las emociones hacia actividades positivas: deportes o juegos; voluntariado en un refugio local o en una protectora de animales; tocar música con los amigos o la familia; escribir poesía y letras de canciones; participar en política... y la lista es interminable.

CONCLUSIÓN

La vida está llena de altibajos. Puede ser difícil mantenerse positivo cuando se está pasando por un mal momento, pero lo más importante es seguir adelante. Al final siempre superarás las cosas, así que no te quedes atascado en la negatividad o la duda; en lugar de eso, céntrate en tu objetivo y sigue avanzando hacia él cada día.

© Autor: Shoshan
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Sí algo no avanza... No necesitas que te lo reconozcan o agradezcan ¡Me encantas! ¿Te lo explico a besos? Una mente ocupada no extraña nadie Hay esposos maltratados ¿Por qué siempre soy yo quien tiene que limpiar? Definición: Mejor amiga Si quieres ser fuerte, simplemente has de serlo Un nuevo final Feliz Día del Padre, te amo mucho papá ¡Mi mamá siempre tiene razón! La paciencia no es saber esperar
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador