Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

La vida continúa

Descripción

Todo sigue, la vida continúa a pesar de todo... Da igual lo que pase, siempre hay algo que viene después. Siempre encontramos un modo de seguir adelante, la vida es así.
https://www.cosasparamimuro.com/category/reflexion

Puedo resumir todo
lo que he aprendido sobre la vida
en tres palabras:
“la vida continúa”

- Robert Frost

----------

PASE LO QUE PASE, LA VIDA SIEMPRE CONTINÚA
Todo el tiempo veo a personas que tienen dificultades. Puede que se sientan angustiados o deprimidos, pero también buscan respuestas. Y lo entiendo; a veces es difícil no sentirse sin esperanza. Pero estoy aquí para decirte que la clave de la superación es reconocer un simple hecho: la vida siempre continúa.

LA VIDA SIEMPRE ENCUENTRA UN CAMINO.

La vida es un viaje, no un destino. Esto es cierto tanto si estás en una búsqueda espiritual como si sólo intentas arreglártelas en el mundo. ¿Conoces el dicho: "La vida siempre encuentra un camino"? Es cierto. Pase lo que pase -ya sea algo malo, como perder el trabajo, o algo grande, como ganar la lotería-, la vida seguirá sin ti, y lo hará a su manera.

La vida tiene sus altibajos. A veces la vida parece una montaña rusa interminable de sorpresas, tanto buenas como malas (y a veces hasta graciosas). Pero si quieres vivir bien en este mundo, es importante que recuerdes que, por muchas vueltas que dé tu viaje, ¡siempre hay más vueltas por delante!

ESTÁ BIEN SUFRIR, PERO ES IMPORTANTE SEGUIR ADELANTE.
La vida está llena de retos, pero pase lo que pase, hay que seguir adelante. No puedes cambiar lo que ocurrió en el pasado, pero puedes aprender de ello y seguir adelante.

No dejes que el dolor se apodere de tu vida. Si quieres sentirte mejor y vivir más plenamente, ¡haz algo activo! Hay muchas formas de canalizar las emociones hacia actividades positivas: deportes o juegos; voluntariado en un refugio local o en una protectora de animales; tocar música con los amigos o la familia; escribir poesía y letras de canciones; participar en política... y la lista es interminable.

CONCLUSIÓN

La vida está llena de altibajos. Puede ser difícil mantenerse positivo cuando se está pasando por un mal momento, pero lo más importante es seguir adelante. Al final siempre superarás las cosas, así que no te quedes atascado en la negatividad o la duda; en lugar de eso, céntrate en tu objetivo y sigue avanzando hacia él cada día.

© Autor: Shoshan


💡 ¿Aprendiendo inglés?

Practica aprendiendo inglés con la versión inglesa de esta imagen:

This image in English

Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases


Más de Cosas para mi muro

Me gusta escuchar Sé feliz de ser quien eres ¡Dame tus manos! No importa... Fácil borrar fotos, no los recuerdos Demasiado esfuerzo en gustar a los demás La madurez te lleva a ser mejor persona la_gente_te_amara Tu pareja no es como creías que era