Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Lo que haremos con nuestro tiempo

Descripción

Sencillo pero cierto. Todo cuanto tenemos que decidir es lo que vamos a hacer con el tiempo que tenemos.
https://www.cosasparamimuro.com/tag/tiempo

Lo único que tenemos que decidir
es lo que haremos con el tiempo del que disponemos.
© ― J.R.R. Tolkien, La Comunidad del Anillo

TODO LO QUE TENEMOS QUE DECIDIR ES QUÉ HACER CON EL TIEMPO QUE SE NOS DA.

Todo lo que tenemos que decidir es qué hacer con el tiempo que se nos da. He aprendido que esto es cierto pasándome la vida preguntándome "¿y si...?". ¿Cuál es tu pasión? ¿Qué quieres conseguir a lo largo de tu vida? ¿Cómo vas a marcar la diferencia en este mundo? Estas preguntas sólo pueden responderse conociéndote a ti mismo y sabiendo cómo quieres que sea tu vida.

LO ÚNICO QUE TENEMOS QUE DECIDIR ES LO QUE VAMOS A HACER CON EL TIEMPO QUE SE NOS BRINDA.

Hay muchas cosas sobre las que no tenemos control, pero hay una sobre la que sí lo tenemos por completo: la forma en que empleamos nuestro tiempo. Y lo primero que uno debe hacer con su tiempo es asegurarse de que lo gasta sabiamente.

El momento presente es todo lo que tienes, así que querrás aprovecharlo al máximo centrándote en lo que está ocurriendo ahora mismo y disfrutando de la vida tanto como sea posible, no malgastando tus días preocupándote por cosas que aún no han ocurrido o deseando un futuro mejor. Nunca te arrepentirás de haberte arriesgado en la vida, porque aunque de vez en cuando ocurra algo malo, al menos sabrás que has hecho algo diferente a los demás. Recuerda que la felicidad no viene de fuera, sino de ti mismo. ¡No dejes que el miedo frene esta increíble oportunidad llamada vida!

CONCLUSIÓN

Todos tenemos la misma cantidad de tiempo al día. Podemos elegir pasar nuestro tiempo haciendo cosas que son buenas para nosotros y para los que nos rodean, o podemos pasar nuestro tiempo haciendo cosas que no son tan buenas. La elección es nuestra.

© Shoshan

Temas relacionados:


💡 ¿Aprendiendo inglés?

Practica aprendiendo inglés con la versión inglesa de esta imagen:

This image in English

Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases


Más de Cosas para mi muro

Esta Navidad, quédemonos en casa Comernos la boca, y no la cabeza Conocerte fue como escuchar una canción por primera vez ¡Vive la vida! Hay días en los que quieres huir de todo Nunca es tarde para cambiar nuestra vida Amores no correspondidos Te amo hasta el cielo mamá Te prometo