Lo que aparentas y lo que realmente eres

English
Español

Lo que aparentas y lo que realmente eres

Muy interesante reflexión, tanto para ser conscientes acerca de los demás, como para reconocer que nosotros mismos siempre también tendremos nuestros propios fallos e imperfecciones.
https://www.cosasparamimuro.com/category/reflexion

Puedes parecer seguro de ti mismo y tener ansiedad.
Puedes parecer sano y sentirte una mierda.
Puedes hablar en público y ser un desastre.
Puedes ser un privilegiado y no serlo mentalmente.
Puedes levantar pesas y ser débil.
Puedes tenerlo todo y no sentir nada.
― Nitya Prakash

-----------------

No podrás fingirlo.

Puedes parecer seguro de ti mismo, tener un aspecto saludable y hablar en público sin ser un desastre. Puedes tenerlo todo y no sentir nada. Pero no puedes hacer que los demás crean que eso es cierto, al menos no durante mucho tiempo.

Si realmente quieres tener confianza en ti mismo, tienes que esforzarte por desarrollarla en tu interior. Si realmente quieres estar sano, tienes que esforzarte por cuidarte física y mentalmente. Y si de verdad quieres ser capaz de hablar en público sin ser un desastre, entonces necesitas práctica y, probablemente, el asesoramiento de alguien que sepa lo que hace.

Es fácil pensar que fingiendo que algo es verdad, o actuando para los demás, o incluso diciéndote algo a ti mismo una y otra vez... eso hará que sea verdad de verdad. Pero no funciona así. Se necesita un verdadero esfuerzo y una verdadera práctica para que cosas como la confianza, la salud y el hablar en público (¿es eso una palabra?) se conviertan en algo natural, y una vez que se conviertan en algo natural, ¡se quedarán contigo para siempre!

© Shoshan
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Dios hizo un mundo a parte para cada persona El reto de subir la autoestima Las personas con las que nos cruzamos Cuando amas de verdad. Agradezco Día de la Madre: Gracias Dios por mi mamá El ego, en su justa medida Quiero enviar algo romántico para San Valentín Si vas a cometer errores, que sean nuevos Vivir con amor, felicidad y buenas relaciones Sólo necesito respirar Abrazo eterno para San Valentín
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador