Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Lo que aparentas y lo que realmente eres

Descripción

Muy interesante reflexión, tanto para ser conscientes acerca de los demás, como para reconocer que nosotros mismos siempre también tendremos nuestros propios fallos e imperfecciones.
https://www.cosasparamimuro.com/category/reflexion

Puedes parecer seguro de ti mismo y tener ansiedad.
Puedes parecer sano y sentirte una mierda.
Puedes hablar en público y ser un desastre.
Puedes ser un privilegiado y no serlo mentalmente.
Puedes levantar pesas y ser débil.
Puedes tenerlo todo y no sentir nada.
― Nitya Prakash

-----------------

No podrás fingirlo.

Puedes parecer seguro de ti mismo, tener un aspecto saludable y hablar en público sin ser un desastre. Puedes tenerlo todo y no sentir nada. Pero no puedes hacer que los demás crean que eso es cierto, al menos no durante mucho tiempo.

Si realmente quieres tener confianza en ti mismo, tienes que esforzarte por desarrollarla en tu interior. Si realmente quieres estar sano, tienes que esforzarte por cuidarte física y mentalmente. Y si de verdad quieres ser capaz de hablar en público sin ser un desastre, entonces necesitas práctica y, probablemente, el asesoramiento de alguien que sepa lo que hace.

Es fácil pensar que fingiendo que algo es verdad, o actuando para los demás, o incluso diciéndote algo a ti mismo una y otra vez... eso hará que sea verdad de verdad. Pero no funciona así. Se necesita un verdadero esfuerzo y una verdadera práctica para que cosas como la confianza, la salud y el hablar en público (¿es eso una palabra?) se conviertan en algo natural, y una vez que se conviertan en algo natural, ¡se quedarán contigo para siempre!

© Shoshan

Temas relacionados:


💡 ¿Aprendiendo inglés?

Practica aprendiendo inglés con la versión inglesa de esta imagen:

This image in English

Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases


Más de Cosas para mi muro

¡Hoy es tú día! Y me diste alas... Octubre... me encantas ¡Que tengas un muy buen día! Grandes metas ¿Tiempo? es el mejor maestro Aprender del dolor Eres mujer, mereces este día, ¡Feliz Día de la Mujer! Al final