Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Desprendiéndome de todo y todos los que nada merecen

Descripción

A veces hay que decir la verdad tal y como es, aunque sea dura.
https://bit.ly/celebresfrases

Que sensación tan buena y tan profunda, esta de ir poco a poco desprendiéndose de todo y todos los que nada merecen.
- Albert Camus

--------

No sé cómo he llegado hasta aquí, pero parece que lo único que puedo hacer es dejarme llevar por esta sensación.

Es como si me hubiera estado aferrando a algo durante mucho tiempo y ahora por fin puedo dejarlo ir. No se trata sólo de dejar ir a alguien o algo; se trata de dejar ir todo y a todos los que no merecen nada de mí.

Qué sensación tan buena y profunda, la de ir soltando poco a poco todo y a todos los que no merecen nada.

Es una sensación de libertad y liberación, como si por fin pudiera ser yo mismo. Es como si me hubiera estado aferrando a algo durante mucho tiempo y ahora por fin pudiera soltarlo. No se trata sólo de dejar ir a alguien o algo; se trata de dejar ir todo y a todos los que no merecen nada de mí.

--

He estado tratando de dejar ir el pasado.

No me refiero al pasado como en "los buenos viejos tiempos". Me refiero al pasado como "las cosas que pasaron antes de ahora".

Es muy difícil para mí hacer esto porque tengo mucha historia. Como, demasiada historia. Hay cosas que ocurrieron hace tanto tiempo que ya no tengo ni idea de qué iban.

Y no es que quiera aferrarme a todo eso, no quiero ser responsable de cada cosa mala que le haya pasado a alguien y de cada error que alguien haya cometido por mi culpa. Pero hay algunas cosas... algunas personas... que ya no merecen nada de mí, y a veces siento que esas son las más difíciles de dejar ir. Especialmente cuando todavía están cerca. ¿Cómo dejas ir a alguien que está ahí? ¿Cómo te alejas?

© Shoshan


💡 ¿Aprendiendo inglés?

Practica aprendiendo inglés con la versión inglesa de esta imagen:

This image in English

Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases


Más de Cosas para mi muro

No es posible detener el tiempo ¡Te mereces lo mejor! Créelo, es verdad Los buenos zapatos cambian vidas Feliz día del amor y la amistad ¡Día del Gato! Complacer a los demás Deja al pasado donde está ahora... ¡detrás tuyo! Hoy seré feliz Lo que veo de mi pasado y lo que veo ante el espejo