Consejo de mi madre para cuando me sentía triste

English
Español

Consejo de mi madre para cuando me sentía triste

Echo de menos a mi madre, ya no está... y sus palabras, sus gestos, sus cosas, todas vienen a mi mente.
https://cosasparamimuro.com/tag/recuerdos

Mi madre me decía
“si estás triste, piensa en algo bonito,
algún recuerdo que te haya hecho feliz”.

Ahora que no está,
sólo puedo pensar en ella
y en sus sabias palabras.

© Shoshan

----------

Mi madre ya no está, pero su recuerdo permanece.

A menudo paso por días duros y llenos de soledad. Días en los que siento que no hay nadie en este mundo que me entienda. Días en los que siento que mi vida no tiene sentido y que el mundo es un lugar oscuro al que no pertenezco.

Pero mi madre solía decirme: "Si estás pasándolo mal, piensa en algo agradable, en algo que te haya hecho feliz".

Ahora que ya no está, sólo puedo pensar en ella y en sus acertadas palabras. Sus palabras son todo lo que me queda de ella ahora. Son lo único que me hace seguir adelante. Me recuerdan lo que significa estar viva, ser feliz y amar libremente sin miedo ni arrepentirme de nada del pasado, porque todo sucede por una razón, aunque a veces no entendamos por qué de inmediato o en absoluto.

Mi madre era una mujer increíble que me enseñó el valor de la vida viviéndola ella misma cada día con su amabilidad.

© Shoshan

--

Echo de menos a mi madre.

Era la persona más amable que conocí. Siempre tenía una sonrisa en la cara y me decía: "Cuando te sientas triste, recuerda algo agradable que te haya hecho feliz".

A menudo paso por días duros y solitarios. Pero si cierro los ojos y pienso en ella, me siento mejor.

© Shoshan

--

Extraño a mi mamá.

Recuerdo la primera vez que me dijo que pensara en algo agradable cuando estuviera triste. Era una niña y estaba lloviendo. Estaba triste porque no podía salir a jugar bajo la lluvia. Mi madre me dijo: "Si estás triste, piensa en algo bonito, en algo que te haya hecho feliz". Luego me besó en la frente y me dio un abrazo.

Y ahora que ya no está, lo único que puedo hacer es acordarme de ella y de sus sabias palabras, que siempre me hacían sentir mejor cuando estaba triste o me sentía sola.

© Shoshan
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

No bajan ni lo esencial Tú y yo, somos la poesía que el mundo necesita pero aún no sabe leer. Siempre adelante ¿Crees que el Universo es inmenso? Papá, gracias por hacer que me sintiera como una princesa a lo largo de toda mi vida Yo aprendí a escuchar mi corazón. Me declaro tu San Valentín Que tus sueños sean más grande que tus miedos. Sí tú no tardas El dolor es temporal Una pequeña mentira Orgullo y amor de madre/padre
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador