Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Deseándote un muy Feliz Año Nuevo

Descripción

Feliz Año Nuevo, espero que este año venidero sea bueno para ti. Mis mejores deseos para este nuevo año que llega.
Imágenes de año nuevo: http://goo.gl/bHwlUu

DESEÁNDOTE UN MUY...
FELIZ AÑO NUEVO

----
3 PEQUEÑOS MENSAJES O EMAILS PARA DESEAR UN FELIZ AÑO NUEVO:
----

Hola,

El nuevo año ha llegado y sé que no ha sido fácil para vosotros. Espero que estéis preparados para pasar página y empezar de nuevo, y confío en que las cosas empiecen a ir bien para vosotros en este nuevo año.

Feliz Año Nuevo.

© Shoshan

--

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Ahora que el año llega a su fin, no puedo olvidarme de ti. Eres importante para mí y quiero que sepas que te deseo lo mejor para este nuevo año. Gracias por tu amistad durante todo el año. Confío en que las cosas te vayan bien este nuevo año. Feliz Año Nuevo.

© Shoshan

--

Querido [nombre],

Espero que hayas tenido un año maravilloso y que estés deseando que llegue el próximo. Sólo quería dedicarte un momento para darte las gracias por haber sido un gran amigo durante los últimos 12 meses. Sé que hemos mantenido el contacto desde que nos conocimos, pero ha sido divertido conocernos mejor durante el año pasado, y me alegro mucho de que sigamos siendo amigos.

Espero que este nuevo año sea maravilloso para los dos y que sigamos estrechando lazos a medida que pasen los años. Gracias de nuevo por todo. ¡Estoy deseando ver cómo se desarrolla este nuevo año!

© Shoshan

Temas relacionados:


💡 ¿Aprendiendo inglés?

Practica aprendiendo inglés con la versión inglesa de esta imagen:

This image in English

Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases


Más de Cosas para mi muro

No enseñemos a nuestras hijas a verse como víctimas Cómo contar tus años, feliz cumpleaños  Dios mío que tu gracia... Es tu amor... nunca dejes ir Devuelve una sonrisa y acaricia tu corazón Último día del mes Cuando pasa el tiempo y miras atrás... Más mujer que princesa