Si estás conmigo en Navidad, tendré todo lo que necesito

English
Español

Si estás conmigo en Navidad, tendré todo lo que necesito

Podría querer muchas cosas, y podrían faltarme muchas cosas... pero tú jamás me podrías faltar. Gracias por ser mi regalo especial de Navidad, nunca me faltes.
https://www.cosasparamimuro.com/tag/prenavidad

Si estás conmigo en Navidad, tendré todo lo que necesito.

-
MENSAJE PARA ENVIAR A MI SER ESPECIAL EL DÍA DE NAVIDAD, CUANDO NO TENEMOS MUCHO MÁS QUE EL UNO AL OTRO:

Te quiero y la Navidad será genial porque la pasaré contigo.

La Navidad es una época para el amor, las tradiciones y los recuerdos, pero también es una época para que la gente se quede atrapada en todas las cosas que se supone que les hacen felices. ¿Sabes qué es lo que nunca ha hecho feliz a nadie? Otro par de zapatos o un abrigo nuevo: siempre son las personas que están a tu lado las que hacen los mejores regalos.

Así que esta Navidad, no nos preocupemos por lo grande que sea nuestro árbol o por la cantidad de comida que vayamos a comer, ¡asegurémonos de pasarla juntos!

© Shoshan

--

MENSAJE PARA DECIRLE A MI SER QUERIDO QUE TODO LO QUE QUIERO ES ASEGURARME DE QUE ESTAMOS JUNTOS EN NAVIDAD:

Si sólo pudiera tener una cosa por Navidad este año, sería lo que más me importa: tú. Todos los regalos, las grandes comidas e incluso la compañía de otras personas no significan nada si no estamos juntos. Así que asegurémonos de estar juntos este año, y la felicidad nos seguirá.

© Shoshan

--

MENSAJE PARA MI MARIDO/ESPOSA CON QUIEN PASARÉ UNA NAVIDAD SENCILLA PERO ESPECIAL JUNTO CON NUESTRO HIJO:

¡Ya casi hemos llegado!

No puedo creer que ya sea Navidad. ¿Dónde se ha ido el año? Sé que dirás que pasó rápido porque estuvimos juntos, pero creo que esa es sólo tu forma de decir que desearías estar conmigo ahora mismo. ¿Y sabes qué? Yo siento exactamente lo mismo.

Si estuviéramos juntos ahora mismo, estaríamos frente al fuego con un par de copas y algo para picar. Estaríamos acurrucados en el sofá viendo una de nuestras películas navideñas favoritas (quizá Elf o Solo en casa). O puede que simplemente estuviéramos sentados en silencio, asimilando lo perfectas que son nuestras vidas juntos.

Y puede que esta noche (o mañana por la mañana), cuando nuestro pequeño se despierte de la siesta y corra hacia nosotros para darnos unos besos, celebremos su primera Navidad. Será tan especial porque nos mirará como si fuéramos Papá Noel en persona, y me hará darme cuenta una vez más de lo mucho que me gusta ser tu esposa y madre de nuestro precioso hijo, y de lo afortunada que soy por tener esta preciosa familia contigo a mi lado.

© Shoshan
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Brilla por ti mismo Los retos de nuestro pasado han hecho lo que somos hoy. La vida es demasiada corta como para guardarse lo que se siente Adiós noviembre Buenos días de cuarentena Admítelo, ser tu hermana ¡Ya llega Halloween! El amor no es una balanza, no se mide Procuremos olvidar lo que nos entriestece Soy de esas personas, que confía demuestra y espera, pero también sé callar, irme y no perder el tiempo Humor: Las contribuciones positivas de los hombres Ámala mucho, hazla feliz.
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador