Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Mensaje de amistad por Navidad

Descripción

Para ti, que siempre has estado ahí para mí este año, apoyándome, soportándome, escuchándome y dándome lo que necesitaba de ti. ¡Muchas gracias! Feliz Navidad.
https://www.cosasparamimuro.com/tag/navidad

Gracias por tener tanta paciencia, comprensión y cariño para mí.
Espero que pases unas Navidades maravillosas y que el año que viene
te brinde muchas bendiciones a ti y a tu familia.

---

Gracias por tratarme con tanta amabilidad, paciencia, comprensión y amor. Espero que pases unas Navidades maravillosas y que el próximo año te traiga muchas bendiciones a ti y a tu familia. Estoy muy agradecida por tenerte en mi vida.

Has sido una amiga increíble y doy gracias a Dios cada día por habernos unido. Espero que sepas cuánto aprecio tu amistad. Que el próximo año te traiga felicidad y muchas bendiciones.

----------

Querido amigo,

Sólo quería tomarme un momento para agradecerte todo lo que has hecho por mí este año. Eres una persona tan buena, comprensiva y amable, y te estoy muy agradecida por tu apoyo y tu amistad. Espero que pases unas fiestas maravillosas y que el nuevo año traiga muchas bendiciones a tu familia.

Sinceramente,

Para mí.

© Shoshan

Temas relacionados:


💡 ¿Aprendiendo inglés?

Practica aprendiendo inglés con la versión inglesa de esta imagen:

This image in English

Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases


Más de Cosas para mi muro

Madre hay una sola Gente de tu pasado Soy tu amigo, puedes contar conmigo Mujer que no pide nada, lo merece todo Madre soltera Tu opinón es irrelevante Manual de instrucciones para comprender a las mujeres Y...quise amarte Dónde crece y muere el amor