La Navidad sin ti no será lo mismo

English
Español

La Navidad sin ti no será lo mismo

La Navidad sin ti no será lo mismo. Ojalá pudiésemos pasar la Navidad juntos. Como corresponde. Te echaré de menos, pero te deseo una muy feliz Navidad.
https://www.cosasparamimuro.com/tag/navidad

LA NAVIDAD NO SERÁ LO MISMO SIN TI
Te echo tanto de menos. Ojalá pudiera volver a hablar contigo, hay tantas cosas que quiero preguntarte. ¿Habríamos seguido siendo amigos si siguiéramos vivos? ¿Por qué me dejaste aquí sola? Sólo quiero algunas respuestas, pero parece que ya es demasiado tarde para eso.

TE ECHO MUCHO DE MENOS. NO PUEDO CREER QUE TE HAYAS IDO. OJALÁ PUDIERA VOLVER A HABLAR CONTIGO Y PEDIRTE CONSEJO.

Te echaré de menos. Echo de menos tu risa, la forma en que me tomabas el pelo y me hacías sonreír, incluso cuando no quería. Echo de menos sentarme contigo y hablar de todo lo que pasaba en nuestras vidas en ese momento.

No puedo creer que te hayas ido. ¿Cómo ha podido pasarle esto a una de las personas más vibrantes de mi vida? Hemos pasado por muchas cosas juntos, pero ahora siento como si me faltara un trozo de corazón porque ya no podremos compartir más historias o risas juntos... ¡sólo desearía que pudiéramos volver a hablar!

Ojalá pudiera volver a pedirte consejo porque siento que las cosas se están desmoronando a mi alrededor y ya no me queda nada aquí sin tu guía. . . Ya no es lo mismo sin ti (y nunca lo será).

TE ECHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO DE MENOS, YA NO ES LO MISMO SIN TI.
Ojalá pudiera volver a hablar contigo y pedirte consejo. Eras un gran amigo, que siempre estaba ahí para mí cuando más lo necesitaba. Pero ahora todo eso se ha ido, por culpa de esta estúpida enfermedad que nos quitó tanto hace tantos años.

OJALÁ PUDIERA ESTAR CONTIGO EN ESTAS NAVIDADES.
Echo de menos tus abrazos, tus besos y la forma en que decías "te quiero".

Las velas parpadeando en la ventana de nuestra casa la noche de Nochebuena. La forma en que cantabas todas las canciones que sonaban en la emisora de radio de mi trabajo. Las palabras que salían de tu boca cuando estábamos solos (y que ahora parecen mucho más importantes que antes).

LA NAVIDAD NO SERÁ LO MISMO SIN TI. TE ECHARÉ MUCHO DE MENOS.
En Navidad, no hay nada más importante que la familia, y en estas fiestas, todos rezamos por tu recuperación y tu vuelta a casa. ¡Esta Navidad no será igual sin ti!

© Shoshan + Editor Cosas Para Mi Muro
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Flor de bienvenida al nuevo mes Sonreír ayuda No nos dejemos llevar por el estrés de los problemas Todos tenemos derecho a ser felices. Se merecía el universo entero y me escogió a mí Si te insultas, no te rebajes a su nivel Lo mejor y lo peor de la Navidad Gracias por existir. Ningún hombre tiene tan buena memoria como para ser un mentiroso exitoso Gracias Dios por este día y la gente en mi vida Mi mamá siempre está ahí para mí Besitos navideños
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador