Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Una oración para recordar de qué va la Navidad

Descripción

En estos días festivos, no viene mal recordar el motivo real de la Navidad. Que esta oración sea la nuestra también.
https://www.cosasparamimuro.com/tag/navidad

"Señor, te doy gracias por haber venido a este mundo para salvarme. Cuando pienso hasta qué punto estuviste dispuesto a llegar para salvarme, me dan ganas de gritar, de celebrar y de llorar de agradecimiento. Tú me amas muchísimo, y yo te estoy muy agradecido por ese amor. Sin Ti, todavía estaría perdido y en pecado. Pero por todo lo que Tú has hecho por mí, hoy soy libre; mi vida está bendecida; Jesús es mi Señor; el Cielo es mi hogar; y el diablo no tiene derecho a controlarme. Por siempre estaré agradecido por todo lo que hiciste para salvarme. En el nombre de Jesús, amén".
— Rick Renner

----

Feliz Navidad. Que la paz y el amor de Dios estén contigo.

¿Cuál es la verdadera razón de la Navidad?

La respuesta es sencilla: El sacrificio y el amor de Dios por nosotros. Envió a su Hijo único para salvarnos de nosotros mismos, para que podamos vivir para siempre en el Cielo. No olvides este maravilloso regalo. La Navidad es la celebración del nacimiento de Jesucristo. Es un tiempo para la familia, los amigos y la reflexión sobre todo lo que hizo por nosotros.

Celebremos el nacimiento de Cristo devolviéndole el amor. Démosle las gracias por salvarnos de nuestros pecados, de la muerte, del Infierno... pero lo más importante, démosle las gracias por amarnos tanto que se entregó a sí mismo como rescate por nuestra salvación.

Feliz Navidad. Que el Señor te bendiga en estas fiestas. Y que te acerques más a Él.

© Shoshan + Editor Cosas Para Mi Muro

Temas relacionados:


💡 ¿Aprendiendo inglés?

Practica aprendiendo inglés con la versión inglesa de esta imagen:

This image in English

Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases


Más de Cosas para mi muro

Amar peligrosamente. No hay tal cosa como creer en la ciencia Mujer guerrera, defiendes a los tuyos Tu hogar Hay amores... El amor es como el fuego ¡Lo importante eres tú! Sonrisa contagiosa Me cuidaré, protegeré, valoraré y amaré