Una oración para recordar de qué va la Navidad

English
Español

Una oración para recordar de qué va la Navidad

En estos días festivos, no viene mal recordar el motivo real de la Navidad. Que esta oración sea la nuestra también.
https://www.cosasparamimuro.com/tag/navidad

"Señor, te doy gracias por haber venido a este mundo para salvarme. Cuando pienso hasta qué punto estuviste dispuesto a llegar para salvarme, me dan ganas de gritar, de celebrar y de llorar de agradecimiento. Tú me amas muchísimo, y yo te estoy muy agradecido por ese amor. Sin Ti, todavía estaría perdido y en pecado. Pero por todo lo que Tú has hecho por mí, hoy soy libre; mi vida está bendecida; Jesús es mi Señor; el Cielo es mi hogar; y el diablo no tiene derecho a controlarme. Por siempre estaré agradecido por todo lo que hiciste para salvarme. En el nombre de Jesús, amén".
— Rick Renner

----

Feliz Navidad. Que la paz y el amor de Dios estén contigo.

¿Cuál es la verdadera razón de la Navidad?

La respuesta es sencilla: El sacrificio y el amor de Dios por nosotros. Envió a su Hijo único para salvarnos de nosotros mismos, para que podamos vivir para siempre en el Cielo. No olvides este maravilloso regalo. La Navidad es la celebración del nacimiento de Jesucristo. Es un tiempo para la familia, los amigos y la reflexión sobre todo lo que hizo por nosotros.

Celebremos el nacimiento de Cristo devolviéndole el amor. Démosle las gracias por salvarnos de nuestros pecados, de la muerte, del Infierno... pero lo más importante, démosle las gracias por amarnos tanto que se entregó a sí mismo como rescate por nuestra salvación.

Feliz Navidad. Que el Señor te bendiga en estas fiestas. Y que te acerques más a Él.

© Shoshan + Editor Cosas Para Mi Muro
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

No te dejes hundir Feliz Navidad, estooy agradecida por tu amistad este año Aprendiendo del Pasado, Cambiando el Futuro: Un Año Nuevo de Alegría ¿Me acompañas a ser feliz hoy? Día de la Galentina, Galentine's Day  ¿Algún día estaremos juntos? Quizás el amor verdadero sea una decisión. Ámame siempre ¡Me encantan los animalitos! Los errores Hoy decido ser mejor Bendiciones para mamá
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador