Imagen super-mona de un pingüino diciendo ¡FELIZ NAVIDAD!

English
Español

Imagen super-mona de un pingüino diciendo ¡FELIZ NAVIDAD!

ya es Navidad, es hora de los buenos deseos de Navidad. Que sepas que eres una persona maravillosa. ¡Feliz Navidad!
https://www.cosasparamimuro.com/tag/prenavidad

Aunque parezca mentira, ¡la Navidad ya está prácticamente aquí! Me gustaría desearle unas felices fiestas.
Que estas fiestas estén llenas de alegría y risas, y que el Año Nuevo te traiga todo lo que esperas.

Tengo ganas de verte pronto.

© Shoshan

--

¡Feliz Navidad!

Espero que estéis tan emocionados como nosotros por las fiestas. Soy consciente de que has estado trabajando duro, y te admiro por ello. Te mereces un descanso, así que tómate un tiempo libre de tu vida cotidiana y disfruta de la temporada con la familia y los amigos.

No hay nada como poder tomarse tiempo libre durante las fiestas y pasarlo con los que más significan para nosotros. Tanto si te apetece ver a tu familia como salir con tus amigos, asegúrate de tomarte un tiempo del día sólo para ti. Te alegrarás de haberlo hecho.

© Shoshan

--

Feliz Navidad. Espero que pases un gran día con tu familia y amigos. Sé que ha sido un año duro para ti, pero creo que te mereces disfrutar de algo de tiempo libre y relajarte.

Siempre he querido decirte esto: Eres una gran amiga y me alegro de que podamos apoyarnos en todo. Espero que sepas lo mucho que significas para mí y lo feliz que estoy de que hayamos podido pasar este último año juntos. Eres una de las personas más maravillosas que he conocido, ¡y ha sido un honor llegar a conocerte tan bien como lo hago hoy!

Te deseo todo lo mejor en este próximo año, ¡gracias por ser tan amable y considerado en todas nuestras aventuras juntos, por pequeñas que parecieran en ese momento!

© Shoshan
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

El pasado no se borra La familia, bendición o motivo de pesadilla La verdad de las personas Una relación no es un juego ¡Feliz Día de la Mujer Trabajadora! La gente falsa... A quien me desea el mal Lo que creas de ti misma suele convertirse en realidad No hay peor agonía Siempre regresas donde más feliz has sido Amiga, feliz San Valentín, gracias por tu amor Una mujer no es cualquier cosa
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador