Las uñas son como el punto final de una relación, o acaban muy bien, o muy mal

English
Español

Las uñas son como el punto final de una relación, o acaban muy bien, o muy mal

Cuida tus uñas, como cuidarías de tus relaciones. Porque una mujer bella siempre las mima de vez en cuando.
https://www.cosasparamimuro.com/tag/belleza

Las uñas son como el punto final de una relación,
o acaban muy bien, o muy mal.

--

CUIDA TUS UÑAS
El cuidado de las uñas no es un lujo, es una necesidad en la vida. Sé que puede que en el pasado hayas tenido una relación terrible con tus uñas, pero este no es el final de tu viaje. Igual que cuidas tus relaciones, cuida tus uñas.

Igual que cuidas tus relaciones, cuida tus uñas. No te las muerdas, no te las arranques, no las uses para abrir o cortar cosas. Todas estas cosas dañan las uñas y transmiten el mensaje de que no son importantes para ti y de que son desechables. Lo mismo ocurre con el trato que damos a nuestros amigos: si los queremos en nuestras vidas, tenemos que cuidarlos y asegurarnos de que nadie hiere sus sentimientos por accidente.

TUS UÑAS HABLAN DE QUIÉN ERES
Tus uñas son un reflejo de tu salud. Su forma, color y longitud pueden decir mucho sobre lo bien que te cuidas en general.

Por ejemplo: si tus uñas son quebradizas y propensas a romperse, puede ser señal de que algo no va bien en tu cuerpo. Las uñas frágiles también pueden estar causadas por la exposición a sustancias químicas como el formaldehído o incluso por una enfermedad subyacente como la anemia o el hipotiroidismo (una enfermedad en la que la glándula tiroides no produce suficientes hormonas).

Si están descoloridas (de color marrón amarillento), puede indicar algún tipo de infección o enfermedad, como carencia de vitaminas o gota, que provoca inflamación en las articulaciones causando dolor al pisarlas demasiado. Si tienen manchas (puntos blancos) podría significar que hay hongos creciendo bajo el lecho ungueal que necesitan tratamiento con medicamentos antifúngicos porque si no se tratan se extenderán a otras partes de nuestro cuerpo causando más problemas en el futuro.

PUEDE QUE HAYAS TENIDO UNA RELACIÓN TERRIBLE CON TUS UÑAS EN EL PASADO, PERO ESTE NO ES EL FINAL DE TU VIAJE.
Si has tenido una relación nefasta con tus uñas en el pasado, no te rindas ahora. Puedes empezar de nuevo. Sólo tienes que recordar que no hay razón para que lleves contigo pensamientos negativos sobre ti misma o sobre algo tan simple como la salud de tus uñas. No servirá de nada y no es cierto: no estás atascado para siempre con lo que ocurrió en el pasado.

Es importante que recuerdes que éste no es el final de tu viaje con las uñas; ¡es sólo otro paso hacia lo que esperamos que sea una vida increíble llena de manos bonitas y dedos sanos!

EL CUIDADO DE LAS UÑAS NO ES UN LUJO, SINO UNA NECESIDAD EN LA VIDA.
El cuidado de las uñas no es un lujo, sino una necesidad. Tus uñas son importantes y pueden decir mucho sobre tu salud. Si quieres que tus uñas estén en las mejores condiciones posibles, asegúrate de cuidarlas con esmero todos los días.

CONCLUSIÓN
Tus uñas forman parte de ti y merecen que las trates bien. Hay que cuidarlas y mimarlas como se cuida cualquier otra parte del cuerpo. Así que anímate y regálate hoy mismo un buen tratamiento para tus uñas.

© Shoshan + Editor Cosas Para Mi Muro

--

Frase alternativa:
Las uñas son como el punto final de una frase. Completan tu look.
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Imagen para mi hijo Pavo al que le da pavor el Thanksgiving (Día acción de gracias) No dejes pasar tu felicidad. Reconocemos tu trabajo, feliz día de la secretaria Feliz Día de la Mujer, todas somos especiales No te desesperes sólo por estar sola Un día contarás tu historia de cómo lograste superar lo que te pasó Mamá, como siempre... ¡TE AMO! Siempre habrá un mañana Te quiero como una hermana Mejor que la atención, es el respeto Comernos la boca, y no la cabeza
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador