Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

El dolor y los recuerdos que deja la muerte

Descripción

En estas fechas, por algún motivo, pensamos más en los que murieron y ya no están con nosotros. Es doloroso no tenerles, pero fue un regalo del cielo su presencia en medio nuestro.
https://www.cosasparamimuro.com/tag/luto

La muerte deja un dolor que nadie puede curar,
el amor deja un recuerdo que nadie puede robar.

- De una lápida irlandesa

----

TRES MENSAJES DE CONDOLENCIA POR LA MUERTE DE UN SER QUERIDO, A MODO DE PLANTILLA:

La muerte de [nombre de la persona] es una pérdida que ha dejado al mundo incompleto.

Al recordar todos los buenos momentos que compartimos con [nombre de la persona], y todos los recuerdos felices que tenemos del tiempo que pasamos con ellos, esperamos que puedan encontrar consuelo en saber que viven en cada uno de nosotros, en el calor de nuestros corazones y en el amor que dejaron atrás.

--

Mi queridísimo [Nombre],

Siento mucho tu pérdida. Ha pasado algún tiempo desde que [Nombre] falleció, y sé que aún te resulta difícil recordarle sin sentir el dolor de su ausencia. Sólo puedo imaginar cuánto le querías y cuánto le echas de menos ahora.

La muerte deja un dolor que nadie puede curar, el amor deja un recuerdo que nadie puede robar. Y sé que él querría que fueras feliz y disfrutaras de la vida sin él. Querría que siguieras viviendo la vida como él hubiera querido que la vivieras: con amor y alegría.

Sólo quería decirte que estamos aquí para lo que necesites durante este tiempo de luto. Te queremos.

--

Querido [nombre],

Ha pasado mucho tiempo desde que nos dejaste, pero seguimos pensando en ti cada día.

Recordamos cuánto amabas [tema] y cuánta alegría trajo eso a tu vida. Recordamos cuánto te gustaba [tema] y cuánta alegría trajo a tu vida. Y echamos especialmente de menos todos los momentos divertidos que pasamos juntos: las bromas tontas, las risas y todos esos bonitos recuerdos que siempre serán nuestros.

Pero aunque duela recordar a alguien que ha fallecido, tenemos todo lo que necesitamos en nuestros corazones para seguir adelante. Pensamos en ti en todo momento y nadie puede arrebatarte esos recuerdos ni hacerlos desaparecer, ¡ni siquiera la muerte!

© Shoshan

Temas relacionados:


💡 ¿Aprendiendo inglés?

Practica aprendiendo inglés con la versión inglesa de esta imagen:

This image in English

Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases


Más de Cosas para mi muro

Dios te bendiga en esta Navidad... No te dejaré acercarte a mí otra vez Fuiste maestro de mi maldad Algún día lo lograré Planta semillas de amor Los viejos sueños Si tienes un gran pronóstico ¿Quieres cambiar de vida? Puedes: Si amas a alguien déjalo libre