Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Cuando eres feliz y aun así sientes que te falta algo

Descripción

Es totalmente cierto, a veces, por muy felices que seamos... siempre sentimos que nos falta algo. Es imposible complacernos.
https://www.cosasparamimuro.com/tag/insatisfacción

No se puede tenerlo todo:
A veces, aun cuando eres feliz, sientes que en el fondo algo te falta.
Siempre querrás más, porque así somos: insaciables en nuestras vidas.
© Shoshan
https://www.todamujeresbella.com/21858/decisiones-del-pasado/

------------

CUANDO SE ES FELIZ PERO SE SIENTE QUE FALTA ALGO

¿Eres feliz pero sigues sintiendo que te falta algo? Esto puede ser muy frustrante porque, a pesar de tener un buen trabajo, buena salud, amigos y familia y todo lo demás, sigue sin ser suficiente. Vivimos en un mundo tan egocéntrico que nos olvidamos de apreciar las cosas que ya tenemos. Estamos condicionados desde la infancia a vivir de esta manera, pero no hay necesidad de seguir viviendo así. Puedes experimentar con formas de vida alternativas y ver cómo te convienen más que lo que estás acostumbrado ahora.

ESTO PUEDE AFECTAR A TU TRABAJO Y A TU VIDA PRIVADA. EL HECHO DE QUE SIGAS SINTIENDO QUE FALTA ALGO EN TU VIDA PUEDE SER MUY FRUSTRANTE PORQUE, A PESAR DE TENER UN BUEN TRABAJO, BUENA SALUD, AMIGOS Y FAMILIA Y TODO LO DEMÁS, SIGUE SIN SER SUFICIENTE.

Tienes un buen trabajo, una bonita casa, una afición interesante y muchos amigos. ¿Por qué sigue sintiendo que le falta algo? Esto puede ser muy frustrante porque, a pesar de tener todas esas cosas, sigue sin ser suficiente para ti. ¿Qué pasa con el dinero? ¿Necesitas más dinero para ser feliz? O tal vez el problema sea tu salud: si pudieras perder algo de peso o deshacerte de esa molesta alergia...

La verdad es que por mucho que nos esforcemos y consigamos en la vida siempre habrá algo más que nos haga sentir incompletos: un interminable deseo de más; por mucho éxito que tengamos, siempre habrá alguien que tenga más éxito que nosotros; por muy guapos que seamos como personas siempre habrá alguien que parezca más guapo que nosotros (por suerte esto no se aplica a la mayoría de los hombres).

Estamos condicionados desde la infancia a vivir de esta manera, pero no hay necesidad de seguir viviendo así. Puedes experimentar con formas de vida alternativas y ver cómo te convienen y si son mejores que lo que estás acostumbrado ahora.

Vivimos en un mundo tan egocéntrico que nos olvidamos de apreciar las cosas que ya tenemos.

AGRADECE LO QUE TIENES Y UTILÍZALO CON SABIDURÍA.
- Agradece lo que tienes y úsalo con sabiduría.
- Aprecia las cosas que son importantes para ti.
- No cometas el error de darlas por sentado.
- Nunca dejes de dar las gracias por esas cosas, por pequeñas que sean o por lo mucho que podrían mejorar si fueran diferentes en algún sentido.

CONCLUSIÓN
Si eres feliz pero sigues sintiendo que falta algo en tu vida, entonces es hora de cambiar. Puedes experimentar con formas de vida alternativas y ver cómo te convienen y si son mejores que lo que estás acostumbrado ahora. Vivimos en un mundo tan egocéntrico que nos olvidamos de apreciar las cosas que ya tenemos.

© Shoshan + Editor Cosas Para Mi Muro

Temas relacionados:


💡 ¿Aprendiendo inglés?

Practica aprendiendo inglés con la versión inglesa de esta imagen:

This image in English

Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases


Más de Cosas para mi muro

Gracias por lo que me compartiste en San Valentín Si pasaste de mí, no me busques Te prometo Frase para quien intenta ayudar a alguien dejar una adicción Los buenos amigos... Mas tristeza que la causa del dolor que sufrimos Así es el amor La vida es una incógnita Feliz Navidad, que las cosas buenas sean tuyas esta Navidad