La mejor manera de llegar a casa para las mujeres

English
Español

La mejor manera de llegar a casa para las mujeres

¿Qué es lo que más te agrada de llegar a casa? Cuéntame y confiésame la verdad... me interesa saberlo.
https://www.cosasparamimuro.com/category/humor

No hay nada mejor que llegar a casa...
- recibiendo un enorme beso de tu pareja
- sacándote el sostén

-----

NO HAY NADA MEJOR QUE QUITARSE EL SUJETADOR NADA MÁS LLEGAR A CASA
Como mujer, seguro que has experimentado la alegría de quitarte el sujetador nada más llegar a casa. Es una sensación muy liberadora desprenderse de los tirantes y dejar que los hombros respiren. Pero, ¿te has preguntado alguna vez por qué sienta tan bien quitarse esa prenda interior? Bueno, en realidad hay varias razones por las que hay que quitarse los sujetadores nada más entrar en casa.

EN PRIMER LUGAR, ES UN POCO INCÓMODO EN TODO MOMENTO.

En primer lugar, es un poco incómodo en todo momento. Pero eso no es todo: los tirantes se clavan en los hombros y en la nuca, lo que hace que los músculos de esa zona estén doloridos y tensos. La banda se clava en la caja torácica y noto que me tira constantemente de la piel. Y a veces son demasiado pequeños o demasiado grandes en la talla de la copa, por lo que ni siquiera se ajustan bien. No soy sólo yo: muchas mujeres han hablado de esto últimamente, y si estás leyendo este artículo ahora mismo, probablemente seas una de ellas.

ES COMO, "VALE, ESTOY FELIZ DE ESTAR VIVA, PERO MI PECHO ESTÁ SIENDO APLASTADO POR ESTE SOPORTE DE HOMBROS".

Estás tan preparada para acabar con tu sujetador. No puedes esperar a buscar el cierre y arrancar esa cosa. Y entonces, tan pronto como lo haces, hay esta increíble sensación de alivio en tu pecho. Es como, vale, estoy feliz de estar viva, pero mis t*t*s están siendo aplastadas por este sujetador de hombros.

NO PUEDES QUITARTE EL SUJETADOR EN EL TRABAJO.

Algunas personas pueden quitarse el sujetador en el trabajo, pero no es realmente una buena idea. En primer lugar, suele ir en contra de la política de la empresa. Incluso si no tienes un código de vestimenta estricto y tu jefe está de acuerdo, quitarte el sujetador en el trabajo puede hacerte sentir incómoda o avergonzada ante tus compañeros, especialmente si hay hombres en la sala. También es importante tener en cuenta que algunas oficinas tienen cámaras de seguridad. Y seamos sinceros: ¡nadie quiere que un compañero le grabe desnudándose en una cámara!

PERO POR ESO SE SIENTE TAN BIEN QUITÁRSELOS NADA MÁS LLEGAR A CASA.

Lo mejor de volver a casa es que puedes quitarte el sujetador sin sentirte en público. No tienes que preocuparte por lo que piense la gente, ¡porque no están ahí! Al final de un largo día, no hay nada mejor que poder llegar a casa y relajarse sin preocupaciones.

Te sientes cómodo y libre en casa.

ES, LITERALMENTE, LO PRIMERO QUE HACES CUANDO ENTRAS POR LA PUERTA.

No hay mejor sensación que desabrocharse el sujetador nada más entrar por la puerta.

No es sólo un alivio de la incomodidad física de estar atada, sino también una liberación emocional. El peso que te has quitado de encima te permite sentirte más ligera y libre, tanto física como emocionalmente.

La razón por la que a todas nos gusta tanto quitarnos el sujetador no tiene nada que ver con la comodidad o el estilo, sino con el hecho de que cada vez que te lo quitas, significa que otro día de hacer las cosas "de la manera correcta" se ha acabado; esto significa que hay más oportunidades por delante para vivir nuevas experiencias.

CONCLUSIÓN

Si nunca te has quitado el sujetador, te animo a que lo hagas. Te sentirás mucho mejor cuando lo hagas. No es sólo una cuestión psicológica; el acto físico de quitarse el sujetador al llegar a casa supone un gran alivio para los pechos y los hombros. Así que deja de llevarlos.

© Cosas Para Mi Muro
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

El desafío Un lapíz no podría escribir sin tinta. La vida es un viaje, no una competencia Siempre ofrece tu amistad La vida Los hombres no entienden a las mujeres Estrellas de Amor: nuestros corazones en la noche Dios nunca dijo que el camino sería fácil Si te insultas, no te rebajes a su nivel Desde la distancia, deseando lo mejor para ti en tu cumpleaños ¿Y sí todo fuese perfecto? ¿Me prestas un beso?
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador