No todos los días son iguales

English
Español

No todos los días son iguales

¿Hoy no salieron las cosas como esperabas? Cada día es diferente, no todos son iguales. Mañana puede ser mejor. Créelo.
https://cosasparamimuro.com/tag/esperanza

No todos los días son iguales: Aceptar que no todos los tiempos son iguales será lo que nos dará fuerzas para comenzar un nuevo día. Por mal que estén las cosas, no olvidemos que cada día llega con una nueva oportunidad. Tal vez no parezca que las cosas puedan mejorar… pero podría suceder.
© Shoshan https://www.todamujeresbella.com/2643/como-pasar-los-dias-dificiles/

NO TODOS LOS DÍAS SON IGUALES

Seguro que has oído la frase "cada día es un nuevo día". Pero cuando estás pasando por un momento difícil, puede ser difícil recordarlo. Al fin y al cabo, nada de cada día parece diferente de los demás. Te levantas y vas al trabajo o a la escuela; cenas; quizás ves algo de televisión antes de acostarte. La mañana siguiente se desarrolla de forma muy parecida a la anterior... pero no tiene por qué ser así. A través de mis propias experiencias con la depresión y la ansiedad (y después de ver a muchas personas sufrirlas también), he aprendido que hay formas de hacer que cada día vuelva a ser algo especial, aunque no siempre sean días increíbles o incluso buenos a primera vista.

HAY QUE ADMITIR QUE TODOS Y CADA UNO DE LOS DÍAS SERÁN DIFERENTES AL ANTERIOR. NUNCA SE SABE LO QUE VA A PASAR.

Si lo piensas, la vida se parece mucho al tiempo. No puedes predecir lo que va a ocurrir a continuación, y no puedes controlarlo todo. Pero eso no significa que debas dejar de intentarlo. Si tienes objetivos y sueños para ti, sigue trabajando para conseguirlos. Recuerda que a veces hay días en los que las cosas no salen como las habías planeado. No pasa nada si hoy no es tu mejor día, siempre que mañana sea mejor que hoy.

CADA DÍA VIENE CON UNA NUEVA OPORTUNIDAD.

No puedes predecir lo que va a pasar, así que no te molestes en intentarlo. No sabes lo que pasará mañana y probablemente tampoco lo sabrás dentro de un año. ¿Y dentro de 10 años? Olvídalo.

Entonces, ¿por qué preocuparse por estas cosas? Están demasiado lejos como para preocuparse por ellas ahora. Concéntrate en el hoy y luego en el mañana, etc. ad infinitum (hasta que te mueras).

PUEDE PARECER QUE LAS COSAS NO PUEDEN MEJORAR... PERO PUEDE QUE SÍ.

No te dejes estar y no abandones tus objetivos, y no tengas miedo de pedir ayuda. Hay personas que quieren ayudarte a triunfar y lo harán si se les da la oportunidad.

No dejes que las opiniones de los demás te impidan probar cosas nuevas o asumir riesgos que puedan conducir a grandes oportunidades en tu vida. Nunca sabes adónde te llevará una nueva experiencia o conocer a alguien nuevo.

También es importante no dejar que los demás te desanimen a hacer lo que realmente quieres hacer; a veces esto puede incluir a amigos, familiares o incluso compañeros de trabajo, así como a extraños de la ciudad que no tienen ni idea de lo que es vivir con depresión pero se sienten con el suficiente derecho a ser "normales", sea lo que sea que eso signifique hoy en día...

CONCLUSIÓN

No todos los días son iguales. Algunos son más emocionantes que otros, otros son más desafiantes y otros son simplemente aburridos. Espero que esta entrada te haya ayudado a entender cómo afrontar estas situaciones únicas para que no te depriman.

© Shoshan + Editor Cosas Para Mi Muro
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

¡Feliz día de la mujer! Eres la flor más bella Cambios de actitud Hoy te extraño No midas las distancias... Orgullosa de ser mujer Lejos de ti en San Valentín Romántica y decidida Nadie me conoce ¡Eres como eres! Cuando mi madre decía Sonreír te hace más bonita No enseñemos a nuestras hijas a verse como víctimas
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador