Un fuerte abrazo de gratitud y Thanksgiving

English
Español

Un fuerte abrazo de gratitud y Thanksgiving

Hoy me apetece darte las gracias por todo con un enorme abrazo. ¡Feliz Thanksgiving!
https://www.cosasparamimuro.com/tag/thanksgiving

¡Feliz Día de Acción de Gracias!

Sólo quería tomarme un momento para darte las gracias por todo. Has sido una amiga increíble para mí, y quiero que sepas cuánto lo aprecio. No importa lo que ocurra en la vida, sé que siempre estaremos ahí el uno para el otro.

Así que hoy te envío un enorme y cálido abrazo.

--

¡Espero que este día te esté tratando con la misma alegría y maravilla que tú traes a mi vida! Hoy, en este momento de reflexión y gratitud, quiero expresarte mi más sincero agradecimiento por ser una amiga tan increíble. Cada conversación, cada risa compartida, cada momento de apoyo mutuo, se ha tejido en el hermoso tapiz de nuestra amistad.

Tu presencia ha sido un faro de luz en los días nublados y una fuente de alegría inagotable en los momentos de felicidad. Escucharme con paciencia, entenderme sin juzgar, y acompañarme en cada paso del camino son regalos que valoro profundamente. Nuestra historia compartida está llena de momentos preciosos, y cada uno de ellos es un recordatorio de lo afortunada que soy de tenerte en mi vida.

Tu amistad es como una melodía que hace danzar mi corazón, un abrazo cálido en los días fríos, y una luz que ilumina mi camino. Gracias a ti, cada día es una aventura más hermosa, un capítulo más emocionante en el libro de mi vida. Eres no solo una amiga, sino un tesoro, una compañera de vida que hace que cada experiencia sea más rica y cada recuerdo más dulce.

En este Día de Acción de Gracias, quiero que sepas que estoy infinitamente agradecida por ti. Gracias por ser tú, por estar aquí, por ser una parte tan esencial e irremplazable de mi vida. ¡Feliz Día de Acción de Gracias! Que este día sea tan hermoso y especial como la amistad que compartimos.

© Shoshan + Editor * Cosas Para Mi Muro
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Amor, feliz año nuevo Felices Pascuas Feliz Navidad, fiestas, y año nuevo Por eso nos dicen brujas a las mujeres... No tuve hermanos, pero sí maravillosos primos Sólo quiero tres cosas Pensamientos positivos Frases de Nostalgias No pidas a Dios Dejar de amarte La vida es demasiado corta No vayas por donde ya hay caminos.
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador