Motivos de sentirte agradecido en Thanksgiving, Día de Acción de Gracias

English
Español

Motivos de sentirte agradecido en Thanksgiving, Día de Acción de Gracias

Tal vez ni lo celebres... pero aún así, es una oportunidad especial para pensar en los motivos que tienes para sentirte agradecido en la vida. Yo por ejemplo, comienzo por estar agradecido por ti.
https://www.cosasparamimuro.com/tag/thanksgiving

Que en este Día de Acción de Gracias encuentres muchos motivos por los que sentirte agradecido en la vida.

-----

TRES PEQUEÑAS CARTAS POR THANKSGIVING:
--------------

Hola,

Sólo quería asegurarme de que supieras lo mucho que te aprecio. Eres una persona maravillosa y estoy muy agradecida de tenerte en mi vida.

En esta época de Acción de Gracias, tómate un tiempo para pensar en todas las cosas buenas de tu vida: tu salud, tu familia y tus amigos, tu hogar y todas las demás bendiciones que te han llegado. Una vida agradecida es una vida feliz, y espero que la tuya esté llena de ellas.

Tu amigo de siempre,

------

¡Feliz Acción de Gracias!

Espero que lo estés pasando muy bien con tus seres queridos y que te tomes un tiempo para agradecer todas las bendiciones de tu vida.

Es fácil dar las cosas por sentado, pero es importante recordar que no siempre nos damos cuenta de las muchas razones por las que podemos ser felices. La vida está llena de bendiciones y motivos de gratitud, así que te animo a meditar sobre las cosas que deberías agradecer en tu vida este año.

Una vida agradecida es una vida feliz, así que te deseo unas felices fiestas y un alegre año nuevo.

-------

¡Feliz Día de Acción de Gracias!

Esperamos que esta temporada esté llena de momentos para estar agradecidos. Es fácil dejarse llevar por el ajetreo de la vida cotidiana y no siempre nos detenemos a reconocer las bendiciones que nos rodean. Ya sea una taza de café por la mañana o un abrazo de un ser querido por la noche, siempre hay razones para dar las gracias, y esperamos que se tome un momento para pensar en ellas este año.

¡Feliz Día de Acción de Gracias!

© Editor + Shoshan - Cosas Para Mi Muro
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

No pretendas ¡Feliz por este nuevo año! Sólo perdóname Feliz Thanksgiving... La tierra giró sólo para encontrarte. Añorar lo que nunca se ha tenido Piropos maliciosos No entenderás la tristeza de no ver a quien amas hasta que tus ojos busquen a alguien que ya no está La verdadera amistad Con Dios... No busques la aprobación de nadie Un beso para el Día del Beso
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador