Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Motivos de sentirte agradecido en Thanksgiving, Día de Acción de Gracias

Descripción

Tal vez ni lo celebres... pero aún así, es una oportunidad especial para pensar en los motivos que tienes para sentirte agradecido en la vida. Yo por ejemplo, comienzo por estar agradecido por ti.
https://www.cosasparamimuro.com/tag/thanksgiving

Que en este Día de Acción de Gracias encuentres muchos motivos por los que sentirte agradecido en la vida.

-----

TRES PEQUEÑAS CARTAS POR THANKSGIVING:
--------------

Hola,

Sólo quería asegurarme de que supieras lo mucho que te aprecio. Eres una persona maravillosa y estoy muy agradecida de tenerte en mi vida.

En esta época de Acción de Gracias, tómate un tiempo para pensar en todas las cosas buenas de tu vida: tu salud, tu familia y tus amigos, tu hogar y todas las demás bendiciones que te han llegado. Una vida agradecida es una vida feliz, y espero que la tuya esté llena de ellas.

Tu amigo de siempre,

------

¡Feliz Acción de Gracias!

Espero que lo estés pasando muy bien con tus seres queridos y que te tomes un tiempo para agradecer todas las bendiciones de tu vida.

Es fácil dar las cosas por sentado, pero es importante recordar que no siempre nos damos cuenta de las muchas razones por las que podemos ser felices. La vida está llena de bendiciones y motivos de gratitud, así que te animo a meditar sobre las cosas que deberías agradecer en tu vida este año.

Una vida agradecida es una vida feliz, así que te deseo unas felices fiestas y un alegre año nuevo.

-------

¡Feliz Día de Acción de Gracias!

Esperamos que esta temporada esté llena de momentos para estar agradecidos. Es fácil dejarse llevar por el ajetreo de la vida cotidiana y no siempre nos detenemos a reconocer las bendiciones que nos rodean. Ya sea una taza de café por la mañana o un abrazo de un ser querido por la noche, siempre hay razones para dar las gracias, y esperamos que se tome un momento para pensar en ellas este año.

¡Feliz Día de Acción de Gracias!

© Editor + Shoshan - Cosas Para Mi Muro


💡 ¿Aprendiendo inglés?

Practica aprendiendo inglés con la versión inglesa de esta imagen:

This image in English

Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases


Más de Cosas para mi muro

Frases de fortaleza par fin de marzo Paciencia Olvidar y recordar Ya no soy la de antes, soy una mujer nueva Valores y virtudes de la cruz de Cristo Para mi papá en el Día del Padre Lo que hace falta para que llegue el amor ¡Feliz Día de San Valentín! Ya nada me sale bien